Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Son los Free Tours a París gratis?

En muchas ciudades turísticas puedes encontrar algunas rutas turísticas guiadas que se venden como Free Tours, que traducido de forma literal significa Ruta Gratis. Sin embargo si reservas en Internet este tipo de actividad verás que se advierte que el pago del Free Tour es la propina que el visitante quiera abonar. Es decir, que si se espera una remuneración por el servicio prestado, aunque este precio lo estipula el viajero al que le explican algun elemento de la ciudad de París.

En París puedes encontrar Free Tours en español, normalmente centrados en los lugares más representativos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el tour de Misterios de París, la visita general o el del Barrio Latino. También hay visitas generales del centro de la ciudad.

Normalmente estas visitas gratis no estan teatralizadas, pero si que pueden incluir algunos elementos que ayuden a que el visitante disfrute de la esencia de París.Por ejemplo, para vivir el lado más sombrio de la Ciudad de la Luz con sus desapariciones, asesinatos, robos... la ruta se realiza durante la noche.

No hay comentarios :