Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Visitar París con niños pequeños con éxito

Un viaje familiar a una ciudad como París es algo muy especial, y los niños pequeños se divertirán contigo si preparas bien el fin de semana. Para ayudarte en la organización he preparado 7 consejos básicos que te ayudarán a visitar París con niños pequeños con éxito.

1. Planea escapadas cortas de 2 o 3 días en París. Un viaje breve será más llevadero para toda la familia. Para los niños porque no están acostumbrados a estar fuera de casa, y para vosotros porque estar muchos días con ellos puede llegar a ser agotador. La idea es que el viaje sea intenso, para que al llegar la noches se duerman como lirones.

2. Elige un hotel para niños. Hay alojamientos que tienen ofertas y precios especiales para las familias que viajan juntas a París. Algunos, además tienen servicios especiales de guardería o niñera, que te permitirá marcharte a cenar, o a tomarte un crepe, dejando a tu hijo a buen recaudo.

3. Visita monumentos majestuosos. A los niños les gusta las grandes construcciones, aunque tampoco hay que abusar, una o dos por días son suficientes. En cambio muchos museos pueden ser demasiado pesados para ellos.

4. Come en uno de los parques de París. Haz así de la merienda o el almuerzo de un momento único y de descanso. Además este es un gesto que mejora la rentabilidad económica del viaje.

5. Visita la ciudad de las ciencias.

6. Opciones de ocio infantil. El circo, el aquarium y otras instalaciones...

No hay comentarios :