Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Etoile Saint Honoré de 4 estrellas

El Etoile Saint Honoré es un hotel de 4 estrellas que está en el distrito 8 de París, cerca de los Campos Elíseos, y como casi todos los alojamientos de esa zona de la ciudad su precio está por encima de la media de París. Por ello su precio ni es barato ni es uno de sus puntos fuertes. El hotel tine 85 habitaciones dobles, algunas de ellas suites. En general las opiniones de los clientes son positivas y enfatizan la buena ubicación del hotel en el centro de París, pero también desvelan pequeños detalles a mejora dentro del lujo.

Lo habitual es que las opiniones de los clientes sobre el hotel sea alta en cuanto al confort, la decoración, la limpieza y la conexión a Internet, que es gratuita a través de WiFi, pero son más criticas con el nivel de comodidad y el tamaño de la habitación. Esto se debe en parte porque la percepción es que la relación entre calidad y precio a veces aprueba por los pelos (y también hay quienes opinan que su estancia ha sido de 10 en todos los aspectos). Pero en nuestra valoración sobre el Hotel Eotile Saint Honoré queremos ir más allá de las opiniones subjetivas y de la valoración de 4 estrellas para analizar punto a punto las fortalezas y puntos mejorables del hotel.


01. Instalaciones generales del hotel.
El hotel es un 4 estrellas de tamaño mediano, con 85 habitaciones, que dispone de habitaciones de lujo tipo suite.

02. Precio.
El precio del Etoile Saint Honoré es alevado comparado con la media de París, pero acorde a la categoría de 4 estrellas. Las tarifas para una cama doble suelen estar alrededor de los 150-160 € la noche.

03. Limpieza.
El nivel de limpieza del hotel es alto y tienen servicios extra interesantes como el de lavanderia o limpieza en seco. A pesar de ello hay algunas quejas en referencia al servicio de limpieza, una de ellas que resulta curiosa explica que el servicio era algo ruidoso y que no le molestó cuando intentó hacerse una siesta en la habitación después de comer.

04. Confort en las habitaciones.
Varias opiniones señalan que el tamaño de las habitaciones es pequeño y que si fuera más grande sería más cómodo. Por otro lado el equipamiento que tienen es correcto: televisión por cable, calefacción, aire acondicionado, teléfono y minibar, todo ello esperable en 4 estrellas.

05. Localización y comunicaciones.
Está en el distrito 8, un punto muy interesante para hacer turismo en París.

06. Diseño del hotel.
Buen diseño. El Etoile Saint Honore es elegante, sobrio y en los dormitorios hay particularidades que diferencian los diferentes tipos de habitaciones del hotel.

07. Atención y personal del hotel.
Buena y además disponen de numerosos servicios.

08. Tecnologia, Wi-Fi y domótica.
Dispone de Wi-Fi gratis en los espacios comunes y las habitaciones.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
No disponen de este tipo de instalaciones.

10. Hoteles familiares para niños.
Los niños de menos de 3 años se pueden alojar gratis en cunas, pero los más mayores no tienen ningun tipo de descuento y pagan igual que si fueran un adulto.

11. Hoteles Spa & Relax.
No tiene instalaciones de Spa, pero en general es un hotel correcto para descansar. Al leer diferentes opiniones online sobre el Hotel Etoile Saint Honore se pueden encontrar algunas quejas apuntando a que las habitaciones no estan tan insonorizadas como les gustaría a algunos clientes.

12. Restauración.
Sirven un desayuno buffet por las mañanas y además el hotel tiene un bar.

13. Hoteles con encanto.
Las habitaciones más elevadas tienen vistas que muestran los techos y áticos de París.

14. Hoteles con mascota.
No se permiten mascotas en este hotel.

No hay comentarios :