Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Choiseul Opera, valoración y opiniones

Las descripciones que hacen los hoteles sobre sus propias instalaciones son casi siempre incompletas, porque en el caso de existir algún inconveniente este no aparecerá. Por ello las opiniones de sus clientes es simpres una fuente de información más exacta, a pesar de existir la posibilidad de que parte de estos comentarios los realicen desde la misma empresa. En el caso del Gotel Choiseul Opera de París, las opiniones de los clientes desvelan que es un buen 3 estrellas que ha sido reformado, está limpio y tiene habitaciones grandes (recomendadas las habitaciones dobles para familias), pero también señalan algunos inconvenientes. El más importante de ellos es que está situado en una zona de pubs y discotecas, y la insonrización es insuficiente por lo que durante el fin de semana no se puede descansar bien.

Entre las ventajas más valoradas en las opiniones del Choiseul Opera está su ubicación: situado en el distrito 2, en el centro de París, a 200 metros de la Ópera Garnier y de la estación de metro de Opera. Otros lugres famosos relativamente cerca son las Galerias Lafayette y el Mueso del Louvre, a 1 km este último. También se valora positivamente el trato del personal, la conexión Wi-Fi y la posibilidad de desayunar en el hotel con un bufé libre. El hotel está abierto las 24 horas, incluyendo en ello la atención en recepción, un salón y un bar.

No hay comentarios :