Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel La Manufacture de 3 estrellas

Tres conceptos clave podemos rescatar de las opiniones del Hotel La Manufacture de 3 estrellas de París: tiene una buena ubicación, la atención por parte del personal es excelente y las habitaciones son pequeñas. Pero para entender bien este hotel es importante explicar los tres conceptos.

El Hotel La Manufacture está situado en el distrito 13 de París, está cerca del centro de la ciudad, pero no en el centro. Para que te hagas una idea de las distancias, a Notre Dame hay 45 minutos andando.

La atención del personal y sus servicios es el punto mejor valorado de este hotel en portales como Booking o Tripadvisor, pero hay un detalle a tener en cuenta: no hablan español.

Las habitaciones son pequeñas, algo que es muy típico en París, pero que suele ser poco agradable para aquellos que están acostumbrados a las grandes estancias de los hoteles de playa de Benidorm, Mallorca, Málaga o Alicante.

No hay comentarios :