Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel París Loège, un 2 estrellas en Gare du Nord

Hoy he descubierto un hotel barato en París que tiene muy buena pinta. Un 2 estrellas, situado en el distrito 10 que tiene ofertas de habitaciones dobles por menos de 80 €. Se trata del Hotel Paris Loège, que está enfrente de la estación de trenes Gare du Nord (Eurostar y Thalys), es bastante céntrico y además tiene una parada de Metro muy cerca, por lo que su ubicación en París es uno de sus puntos fuertes. Sus servivcios no son nada del otro mundo, pero estan bien si se tiene en cuenta la relación calidad / precio; disponen de recepción 24 horas.

Donde el hotel París Loège falla con diferencia es con la limpieza y el aspecto general del alojamiento, aunque también hay que reconocer que en los opiniones de los últimos meses parece ser que ha disminuido el número de críticas, por lo que podría ser que haya mejora el nivel de limpieza del hotel. El hotel París Loège tiene habitaciones con aire acondicionado y aunque anuncia que tiene Wi-Fi gratis esta no funciona demasiado bien, así que si para ti la conexión a Internet va a ser importante es mejor que mires otro hotel barato. Otros servicios del hotel es el deayuno buffé que sirve por la mañana, el portaequipajes gratis y la recepción 24 horas.

No hay comentarios :