Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Buddha Bar de París

Entre los hoteles de 5 estrellas de París hay algunos que sólo ofrecen lujo y otros que además tienen una decoración exquisita que le añade encanto al alojamiento. El Buddha Bar Hôtel está en este segundo grupo y su moderno diseño tiene muchos aportes orientales. Uno de sus puntos fuertes son las instalaciones comunes, ya que este hotel boutique de 5 estrellas dispone de un patio interior , terraza, un bar con servicio de cocteles y DJ, gimnasio e incluso Spa, así que tendrás varios ambientes de ocio para disfrutar en tu viaje a París.

La localización del Hotel Buddha Bar de 5 estrellas en el distrito 8 de París le añade más prestigio al hotel. Está a 10 minutos de los Campos Elíseos y cerca de la Torre Eiffel. En cuanto a las habitaciones, el confort y la limpieza todo es perfecto, tal y como se puede esperar de un alojamiento de lujo. Otro aspecto que le da un toque de glamour a este hotel con encanto es que el edificio fue construido en el siglo XVIII y presenta detalles arquitectónicos peculiares como la majestuosa puerta de madera de la entrada.

No hay comentarios :