Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

El Museo de la Magia

Uno de los museos más curiosos para es el que encontrarás en el distrito 4 dedicado a la magia y el ilusionismo. A diferencia de otros espacios de exposiciones el Museo de la Magia te propone una visita interactiva, en la que podrás conocer los objetos secretos de los ilusionistas, autómatas que te sorpenderán, espejos que te harán ver la realidad con otras formas.... y un pequeño espectáculo de magia gratis.

En el Museo de la Magia existen dos salas, una dedicada específicamente a la magia y otra que trata sobre los autómatas, encontrándose también antiguos carteles de presentaciones.

Sala de los autómatas. Los autómatas, fueron los predecesores de los robots en un mundo en el que aún no existían los ordenadores ni la electrónica moderna y que a día de hoy aún nos sorpenden porque en apariencia son objetos normales. Cuadros que mueven la mano saludando al pulsar un botón, o que rompen el marco que lo rodea...

La Sala de magia. En ella podrás disfrutar de varios objetos que tienen que ver con el ilusionismo y la prestidigitación. Algunos de ellos son antiguos e incluyen objetos del mago Houdini y otros aún están vigentes. En todos los casos tendrás una explicación de como operan los magos para sorprenderte con sus trucos de magia.

Espectáculos de magia gratis. Cada hora se realiza un pequeño espectáculo de magia que puedes disfrutar con la entrada del museo, muy interesante si vas con niños a París.

No hay comentarios :