Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

4 foros con opiniones de hoteles de París

Este blog aspira a ser un referente en cuanto a las opiniones auténticas de los hoteles en París, que sirva de alternativa a páginas tan populares como Tripadvisor o la agencia de reservas online Booking. Pero no es la única alternativa que tienes. Algunos foros son sitios excelentes para consultar información respecto a otros usuarios y vamos a repasar los 4 foros más interesantes si quieres hacer un viaje barato a París.


Foro los viajeros.com. Es sin duda el foro más grande en español sobre la temática de viajes y allí encontrarás mil consejos sobre alojamiento en París. El problema es que a veces hay un exceso de información y para decidirte puedes pasar horas y horas leyendo sobre opiniones de viajeros que han estado en la capital de Francia. Lo mejor es la comunidad de gente que allí te encontrarás dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

Foro Routard. Un referente en los foros de viajes franceses, en los que también encontrarás bastante información de la ciudad de París, sus actividades lúdicas y hoteles. Podrás ver el punto de vista de los franceses, que muchas veces no coincidirá con la visión del turista español, mexicano o argentino, que tienen diferentes expectativas respecto y opiniones de los hoteles en los que se alojan.

Foro enfemenino.com. Un sitio Web muy activo y conocido en España, que enfocado sobre todo a las mujeres. Su foro es general, pero tienes una sección de viajes y turismo en la que puedes pedir consejo sobre el alojamiento en París y otros temas relacionados con el viaje. Si lo que estás pensando es en ir de shopping, visitar centros comerciales o disfrutar de restaurantes con encanto, en este foro encontrarás respuestas.

Foro los viajaparis.com. Es un foro más pequeño de los cuatro y el que tiene menos información, pero tiene la ventaja de ser el más específico. Sus hilos son cortos por lo que no te perderás en largas conversaciones, es una buena opción.


Qué ventajas tiene este blog respecto a los foros.
  • Ahorro de tiempo. Los artículos de este blog dedicados a las opiniones de diferentes hoteles de París son un resumen de una gran cantidad de información que hemos encontrado en Internet. Se han filtrado los datos irrelevantes y aquella información repetitiva para que en una lectura de 5 minutos tengas claras las características del hotel y las opiniones que hay online sobre él.
  • Hoteles clasificados. A la hora de buscar alojamiento es muy probable que tengas prioridades. ¿Buscas un hostel barato o un hotel de lujo de 5 estrellas? ¿Quieres que tenga restaurante o piscina? En este blog tienes los hoteles clasificados por categorías de forma que puedes ir directamente a ver aquellos que cumplen con las característias que te interesan.
  • Opiniones completas de 10 puntos claves. Los artículos en los que se realizan estudios sobre los hoteles son exhaustivos a diferencia de las opiniones de los foros, en los que sólo te dan un punto de vista personal resaltando aquellos puntos que han sido importantes en su experiencia personal. 
  • Criticas responsables. En las opiniones de este blog no encontrarás ni trolls que quieren hacer daño al hotel usando insultos y críticas falsas, ni tampoco las opiniones positivas que fabrican a medida los propios hoteles para dar una mejor impresión.

No hay comentarios :