Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Viajar en tren a París desde Zaragoza

Existen varias posibilidades para viajar desde Zaragoza a París, en función del medio de transporte y ruta escogida, pero posiblemente la más cómoda sea hacerlo con el AVE que va desde Madrid hasta Barcelona, con parada en Zaragoza.

El trayecto  Zaragoza-París  en AVE dura alrededor de 8 horas y media, pero como no hay trasbordos ni esperas se hace más confortables que tener que salir desde el aeropuerto de Barajos o El Prat de Llobregat, después de trasladarse hasta allí con otro medio de transporte.

Los horarios actuales del trayecto Zaragoza- París, incluyen un viaje diario por la mañana y otro por la tarde.
* Mañanas: Salida desde la estación de Delicias a las 7,05 h y llegada a París a las 15,55 h.
* Tardes, salida desde Zaragoza a las 14,30 h y llegada a la capital de Francia a las 22,45 h. Esta opción es un viaje un poco más rápido por contar con alguna parada intermedia menos.

1 comentario :

javi dijo...

Estimado compañero IronBlogger
Llevo poco tiempo en esta comunidad y estoy teniendo un primer acercamiento con bloggers de la misma temática para poder entablar relación y que nos podamos ayudar. He estado echando un vistazo a tu blog y me parece muy interesante; sobre todo por el hecho de que los que escribimos sobre viajes tenemos una temática mi gratificante.
Enhorabuena y te invito a consultar mi blog boliviaparaisonatural.com, y que así podamos interactuar y asesorarnos mutuamente.
Gracias de antemano y saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia