Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Royal Cardinal 2 estrellas

El Hotel Royal Cardinal de 2 estrellas es un alojamiento modesto y viejo, exento de todo tipo de lujo y en el que las habitaciones son pequeñas, y sin embargo es uno de los alojamientos que más visitas recibe ya que está en el centro de la ciudad. En concreto se sitúa en el distrito nº5, en la calle Rues Des Ecoles del Barrio Latino, bastante cerca de la Catedral de Notre Dame y de otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Las opiniones online del Hotel Royal Cardinal nos revelan que su excelente ubicación es su principal baza, aunque tampoco hay críticas graves sobre el confort, por lo que sus pequeños dormitorios con baño privado son un refugio correcto para aquellos viajeros que tienen pensado pasar el día recorriendo París. Tienen caja fuerte, conexión Wi-Fi gratis y la atención al cliente es bastante buena, aunque no tengan los servicios especiales que son característicos en hoteles de 3 ó 4 estrellas.

No hay comentarios :