Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel du Centre 1 estrella

Los hoteles de 1 estrella en París suelen tener una relación calidad/precio baja, porque la calidad es mínima, pero hay algunas excepciones, como por ejemplo el Hotel du Centre, situado en el distrito nº11. Este alojamiento de poca categoría tiene unas instalaciones pequeñas y poco preparadas para el turismo (no tiene ascensor), pero a diferencia de otros hoteles de su categoría hablan en inglés y en español, hay recepción 24 horas y tiene algunas críticas positivas sobre el nivel de limpieza.

Las 14 habitaciones de las que consta son muy pequeñas, pero son habitaciones privadas con servicio, algo que no es habitual en los hoteles de 1 estrella de París (suelen tener baños compartidos, como si fueran un hostal de España). A pesar de la estrechez las habitaciones llevan televisiones planas y en el baño tendrás artículos de aseo gratis, detalles que muestran la voluntad del propietario de ofrecer a sus clientes algo más de lo que es habitual en hotel de 1 estrella en París. Como puntos negativos algunos usuarios señalan que todo es viejo y el nivel de limpieza bajo, pero en lo que coinciden la mayoría es que la conexión inhalambrica Wi-Fi no funciona.

No hay comentarios :