Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Delos Vaugirard de 3 estrellas

Uno de los hoteles de 3 estrellas de París que tiene una relación calidad/precio buena es el Hotel Delos Vaugirard. Se encuentra en el distrito 15 de París, bastante cerca dela Torre Eiffel y la mayor parte de opiniones de sus últimos clientes afirman que la calidad del trato y el alojamiento es buena, a pesar de que es un hotel viejo y necesita algunas reformas, por ejemplo en los baños.


Las habitaciones están insonorizadas y disponen de televisión que tiene vía satélite con Canal+. El hotel dispone de Wi-Fi gratis, que hay que decir que a veces  falla y no funciona lo bien que querían algunos de sus clientes, pero es pequeño percance para muchos viajeros que ven compensado estos inconvenientes con un precio barato del alojamiento.

El hotel Delos Vaugirard de 3 estrellas ofrece servicio de botones y de portería nocturna. La recepción está abierta las 24 horas. La estación de metro de Vaugirard está a 160 metros del hotel y ofrece conexiones directas con el barrio de Montmartre y el Moulin Rouge.

No hay comentarios :