Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del 103 Loft BnB, un Bed & Breakfast en París

El alojamiento de hoy está en el distrito 11 de París, cerca dela Plaza de la República y es un Bed & Breakfast con una decoración muy personal. No es un hotel pero tiene mucho más encanto que la mayoría de hoteles de París de 2 y 3 estrellas, y puedes dormir con tu pareja por menos de 100 € por noches.

El 103 Loft Bed & Breakfats cuenta con una habitación doble espaciosa y con vistas al jardín. Como detalle se incluyen artículos de aseo gratuitos. Otros espacios comunes del Bread&Breakfast son la cocina compartida, que está equipada con nevera y hervidor eléctrico, y el comedor, donde cada mañana se sirve un desayuno continental. El distrito 11 es residencial y en él encontrarás, panaderías, supermercados, tiendas, bares y restaurantes, por lo que no tendrás ningún problema para comer barato en París.

Si la intención de tu viaje a París es ver la moda francesa e ir de compras, cerca del 103 Loft BnB tienes la estación de metro Parmentier. Desde ella puedes ir directo a los grandes almacenes del bulevar Haussmann.

No hay comentarios :