Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Mercados de Navidad en París

En París ya están preparando la campaña de Navidad, en la que los centros comerciales, las tiendas y la iluminación de las calles tiene un peso importante. Pero además de los comercios que están abiertos durante todo el año, en noviembre y diciembre se abren espacios especiales: los 11 mercados de Navidad.


¿Dónde están los mercados de Navidad de París?

En la Defence se encuentra uno de los mercados de navidad más grande de la ciudad, con 350 chalets de madera, y que estará listo a partir del 20 de noviembre. Es un sitio interesante para comprar artesanía francesa y degustar especialidades gastronómicas de diferentes partes del país.

En la catedral de Notre Dame  también tiene un mercado lleno de obras de artesanía.

Sain-Germain-des-Pres, tiene uno de los mercados de navidad más céntricos.

Incluso en los mismos Campos Elíseos encontrarás un mercado de navidad abierto hasta la medianoche del viernes y durante los sábados, ideal si sólo realizas una escapada de fin de semana a París.

No hay comentarios :