Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Distrito 14 de París, l'Observatoire

El Observatorio de París es un edificio historico y de gran interés que en la actualidad se ha convertido en un hotel con encanto para turistas que buscan unas vacaciones románticas especiales. Pero el Observatorio también le presta su nombre al distrito nº14 de París, conocido como l'arrondisement de l'Observatoire.


Qué ver en el distrito 14 de París.
Aunque no es uno de los barrios más turísticos de la ciudad si que tienes algunos puntos famosos que hacen que sea una zona de interés.


  • El Observatorio de París.
  • Las Catacumbas de París.
  • Monumentos: Estatua de Miguel Servet.
  • Museos: Fundación Cartier. La Fundación Henri Cartier Bresson.
  • Otros: Las prisión de "La Santé". La ciudad internacional universitaria de París.

No hay comentarios :