Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Créditos rápidos en París y Francia

Si te vas unos días de viaje a París es importante que antes de salir ya tengas disponible todo el dinero que has calculado que vas a gastarte y también va bien que tengas una tarjeta bancaria para que puedas afrontar con tranquilidad algún gasto inesperado.

Pero lo que no tiene mucho sentido es que estando de vacaciones te cojas un crédito rápido en París o en Francia. Lo lógico, equilibrado y saludable es que si vas corto de dinero no te endeudes para tomar unas vacaciones de lujo, sino que adaptes el viaje a tus posibilidades. Por ello este artículo de créditos rápidos en Francia es para aquellas personas que se mudan a vivir a la ciudad de París u a otras ciudades del país.

¿Los créditos rápidos en París y Francia son usureros?

No, resulta que la ley económica de Franca es muy estricta respecto al precio del dinero y el tipo de interés máximo que puede aplicarse al dinero de forma legal. Esto es algo muy interesante, de lo que tendría que tomar nota el gobierno de España, que es un país que se ha convertido en un paraíso para las empresas de créditos rápidos. Por ello en Francia no se multiplican como setas las empresas de micropréstamos online y las que hay te cobran unos tipos de intereses aceptables, que no superan la cantidad estipulada por el Banco de Francia.

¿Qué empresas de préstamos online están presentes en Francia?

De las que operan en España puedo asegurarte que Cofidis y Cetelem dan préstamos en Francia. Por el otro lado puedes descartar a BigBank y muchas de las empresas de créditos que tienen el nombre en español, como creditonuevo, o creditorapid.es Lo curioso es que ambas empresas operan en España con tipos de interés anuales mucho más altos, por lo que se demuestra que la multiplicación de estas empresas en España con intereses usureros se debe en parte a la desprotección legal que existe frente a este tipo de empresas.

No hay comentarios :