Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones St Christopher's Inn París

Un hostel barato de París que tiene un nivel de calidad bastante bueno es el St Christopher's Inn, que está situado en el distrito 10 de Paris, cerca de la estación de trenes de Garé du Nord. La localización está bien si estas realizando un viaje en interrail y quieres moverte desde París a otras zonas de Europa, y también si durante tu visita a París quieres visitar el barrio de Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón.

Uno de los puntos fuertes del hostel es la presencia de varias opciones de ocio: 3 bares, un cibercafé y un futbolín; aunque las opiniones de sus clientes suelen poner más énfasis en la buena atención del personal. Existen tanto habitaciones compartidas mixtas, como habitaciones dobles privadas, que tienen su propio baño. Todas tienen Wi-Fi gratis, al igual que el resto de estancias comunes. Lo que no son gratis son las toallas, que se alquilan si no tuviste la precaución de llevar la tuya propia, o si vas a hacer un larga estancia en el St Christopher's Inn París.

No hay comentarios :