Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Cecil

En comparación con otros alojamientos, el Hotel Cecil de 2 estrellas es barato y ofrece una calidad correcta, con habitaciones limpias y baños privados. Pero no es un hotel de lujo, ni siquiera es como un hotel de 2 estrellas de la costa de España. Al igual que en otros establecimientos de la capital de Francia el espacio de cada habitación es muy limitado y eso puede ser un problema para que te sientas cómodo en tus vacaciones.

Por ello en las opiniones del Hotel Cecil de sus clientes es frecuente encontrar españoles, mexicanos, chilenos, argentinos y personas de otros países de America que sienten que han pagado más de la cuenta. Esta sensación es muy frecuente. Si quieres viajar a París lo primero que tienes que hacer para no frustrarte es asumir que se trata de una ciudad cara, un de las mas caras de Europa, junto a Londres y algunas ciudades de Suiza. A partir de aquí podemos buscar hoteles de 2 y 3 estrellas que tengan precios relativamente económicos, hostels y albergues. Y el Hotel Cecil, situado en el distrito 14, es una buena opción.

No hay comentarios :