Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Comprar en París: Los Campos Elíseos

Al igual que Barcelona tiene las Ramblas, repletas de tiendas de moda y es una referencia para aquellos turistas que buscan lujo y calidad, en París tienes los Campos Elíseos. En la avenida que une el Arco de Triunfo con la plaza de la Conocordia, encontrarás importantes tiendas de lujo: perfumerías, relojerías, alimentación gourmet, moda pret a porter.... Por ello si estás pensando en un viaje barato, debes de conformarte con mirar los escaparates de los Campos Elíseos, porque los precios que tienen sus escaparates es muy alta.

Entre las tiendas más famosas de Los Campos Elíseos, esta´la de la Marca Louise Vuiton. Que se ha convertido en una atracción turística para miles de turistas, en especial los japoneses, coreanos y chinos.

No hay comentarios :