Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Coches eléctricos en el Salón del Automóvil de París 2014

Hoy, 4 de octubre, arranca el Salón del Automóvil de París 2014, que durará hasta el día 12. Como todos los años, durante una semana se podrán ver una gran variedad de coches deportivos y berlinas de lujo, de la mano de marcas como Lamborghini, Ferrari, Bugatti, Mercedes, Aston Marti, BMW, Ducati, Audi, Porsche... Pero además este año el evento internacional ha dedicado una especial atención a los coches eléctricos y los híbridos enchufables.



Zona de conducción eléctrica

La novedad más destable del Salón del Automóvil de París de 2014, es la presencia de una zona de pruebas de coches 100% eléctricos, híbridos y eléctricos de autonomía extendida. La idea parte de la industria del automóvil que durante los últimos años ha podido comprobar como los clientes al probar la conducción eléctrica quedan impresionados por su comodidad y prestaciones. Por ello, marcas como Nissan, Mercedes, Renault, Kia, Smart y Tesla, han llevado al Salón del Automóvil de París 2014, algunos de los modelos que hoy en día están a la venta, para que los visitantes puedan conducir durante unos minutos un coche eléctrico. Entre los modelos que podrás conducir están el Nissan Leaf, el Renault ZEO, el Smartfortwo, o el Tesla Roadster, que en unos meses empezará a estar a la venta en Europa.

Nuevo coches eléctricos en el Salón del automóvil 2014

BMW i3. Esta marca de automóviles de lujo ha presentado un vehículo eléctrico pensado en redefinir la movilidad urbana. Con un diseño muy vanguardista y un motor totalmente eléctrico, BMW ha logrado un pequeño utilitario de gran calidad, respetuoso con el medioambiente y de conducción ágil y silenciosa.


Nuevos coches híbridos en el Salón del automóvil 2014

El Renault Eolab es capaz de recorrer 100 kilómetros con un solo tiro de combustible y se ha pensado hasta el más mínimo detalle en una carrocería vanguardista con una aerodinámica minuciosamente estudiada.

El Citroen C4 Cactus Airflow, el nuevo prototipo de la marca francesa, es capaz de recorrer 100 kilómetros con 2 litros de combustible gracias a su motor híbrido de aire comprimido y una carrocería ultra ligera que lo convierte en el compacto más ligero del mercado

No hay comentarios :