Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Mon Reve Amadeus

Las opiniones del Hotel Mon Reve Amadeus valoran por encima de otros puntos su localización y la atención recibida por el personal del hotel. Se encuentra en el distrito 15, en el número 75 de la Avenida Felix Faure, cerca de la Puerta de Versalles y del recinto ferial. Muchos de los visitantes que se hospedan porque acuden a algún congreso o evento de cariz internacional, pero también es un alojamiento correcto para hacer turismo. La Torre Eiffel está a 30 minutos andando y tardarás mucho menos si coges el Metro en la estación de Boucicaut, o un taxi.

Todas las habitaciones tienen un baño privado con secador de pelo, un pequeña mesa escritorio, televisión, teléfono y aire acondicionado. El problema a veces es el espacio, ya que los dormitorios del Hotel Mon Reve Amadeus son pequeños, algo habitual en París. Del servicio destaca el trato amable del personal del hotel y que tienen una recepción de 24 horas. Aunque no es un hotel de mucha categoría también se ha cuidado el lado estético y se han decorado todas las habitaciones de forma personalizada.

No hay comentarios :