Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Merryl de 2 estrellas

El hotel Merryl de 2 estrellas no es nuevo y tras muchos años hospedando viajeros de todo el mundo, parece ser que empieza a acumular más opiniones negativa por parte de sus clientes. Su edad hacen inevitable que este sencillo alojamiento tenga un deterioro importante, aunque a veces es el trato del personal del hotel, los olores, armarios sin puerta, baños que no estan limpios, encontrarás quejas de todo tipo, empezando por lo pequeñas que son las habitaciones (la mitad de la impresión que tienes viendo las fotos profesionales que muestran).

El precio económico es el principal atractivo del Hotel Merryl. Sus 2 estrellas se deben a que todas sus habitaciones tienen cuartos de baño, aunque sean diminutas al menos no tendrán que compartir la ducha con extraños. Su localización en el distrito 18, a las afueras de París, en un barrio que a veces es problemático y que tiene calles que huelen a orina, no es lo ideal. Eso sí, el Metro está cerca, a 150 metros está la estación de la Chapelle. Sinceramente es uno de los hoteles que evitaría en un viaje a París, simplemente porque por el mismo precio hay hoteles mucho mejores.

No hay comentarios :