Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Mary's Hotel de París

Si buscas un hotel sencillo y barato, que tenga una buena relación de calidad y precio, Mary's Hotel es una elección interesante. Este 2 estrellas tiene servicio de desayuno, unas instalaciones en buenas condiciones y un personal que es atento con los viajeros. Está en el distrito nº11, a unos metros de la estación de Metrode Oberkampf. La localización no es muy céntrica, pero está bien comunicado por lo que sus clientes encuentran que eso no es ningún problema. Cerca del Mary's Hotel también está la zona del Canal de Saint Martín, interesante para ir de shopping o tomar un café.

Como cualquier hotel de 2 estrellas de París es una opción para viajes con presupuestos ajustados, que no ofrece el encanto que tiene ciertos alojamientos de lujo. En las 40 habitaciones del Mary's Hotel encontrarás suelo de madera, una decoración sencilla y un mobiliario correcto. Tienen caja fuerte, ascensor a todas las habitaciones, servicio de transporte al aeropuerto y algunos detalles más que no es fácil encontraren hoteles de 2 estrellas.

No hay comentarios :