Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Art Hotel Congrès, opiniones de un 3 estrellas en Montmartre

El Art Hôtel Congrès de 3 estrellas está situado en el norte de París, a 10 minutos a pie de Montmartre. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está en el distrito 17, en el número 44 de la calle Barignolles y aunque no destaca por ser el mejor hotel en ninguno de los 14 aspectos que valoramos, aprueba en casi todas. Las opiniones generales son buenas, por lo que es una opción interesante si quieres alojarte al norte del río Sena.


Opiniones del Art Hotel Congrès


01. Instalaciones generales.
El Art Hotel Congrès es un 3 estrellas, ubicado en un edificio independiente. Dispone de ascensor, que te permitirá llegar a cualquier habitación sin problema. Dentro de las instalaciones interiores destaca su moderno comedor, donde sirven los desayunos y la biblioteca, donde puedes leer entre otras cosas la prensa del día, gratis.

02. Precio.
Este es un hotel con un precio normal, alrededor de los 150-160 € para una habitación doble. Las habitaciones dobles son un poco más baratas, alrededor de 130-140 €,

03. Limpieza.
La limpieza de las habitaciones es correcta, aunque algún cliente comenta en sus opiniones online que es algo justa y debería mejorar.

04. Confort en las habitaciones.
Las habitaciones del Art Hotel Congrès  tienen un tamaño ajustado pero un equipamiento de calidad que hace que sean confortables. Disponen de TV de pantalla plana y canales vía satélite, además calefacción, aire acondicionado y una pequeña nevera. Todas tienen un pequeño cuarto de baño de aseo con ducha.

05. Localización y comunicaciones.
Un hotel de 3 estrellas situado en el distrito 17, cerca de Montmarte y con una buena conexión de Metro con otras zonas de París. La estación de metro Brochant está a 300 metros del hotel y conecta directamente con los Campos Elíseos. El Moulin Rouge se encuentra a 20 minutos a pie del hotel. A pesar de no ser un alojamiento céntrico las opiniones de los clientes la localización son correctas.

06. Diseño del hotel.
El diseño de las habitaciones del Art Hotel Congrès y del resto del hotel se ha cuidado con esmero, buscando un equilibrio entre la modernidad y la elegancia.

07. Atención y personal del hotel.
Las opiniones sobre la atención del personal del hotel en general es buena, aunque también hay alguna crítica aislada. La recepción del Art Hôtel Congrès está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de reserva de entradas para espectáculos y excursiones.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Art Hotel Congrès dispone de WiFi gratis, sumándose a una tendencia que se ha convertido en algo imprescindible para cualquier hotel que se precie.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El hotel no dispone de instalaciones interiores o exteriores. De todas formas se encuentra en un barrio residencial en el que tienes bastantes restaurantes y servicios. También tienes cerca locales de espectáculos como el famoso Moulin Rouge, a 20 minutos a pie.

10. Hoteles familiares para niños.
Pueden alojarse los bebés de menos de 2 años gratis en una cuna (sólo cabe una por habitación). Los demás niños pagan como los adultos, y no hay instalaciones, ni servicios especiales para los pequeños.

11. Hoteles Spa & Relax.
Las habitaciones del hotel están insonorizadas, pero no tiene Spa ni otras instalaciones de bienestar.

12. Restauración
El Hotel Congrès de 3 estrellas no tiene restaurante ni bar, pero sirve desayunos buffet por las mañanas en su comedor.

13. Hoteles con encanto.
El hotel tiene detalles interesantes, como por ejemplo su cuidado diseño, pero no es un hotel inolvidable.

14. Hoteles con mascota
No se admiten mascotas en este hotel.

No hay comentarios :