Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones Hotel Lotti NH en París

El Hotel Lotti NH en es un hotel situado en el centro de París, en el distrito nº1 del Museo del Louvre, entre el parque de las Tullerías y la Place Vendome. Además de su excepcional ubicación ofrece servicios generales como la conexión a Internet gratis a través de su red WLAN con tecnología Wi-Fi, un restaurante, un bar llamado Dolce Vita, un patio interior, prensa gratis o recepción 24 horas. Al ser un hotel de lujo también dispone de algunos servicios especiales que están disponibles bajo petición de los clientes, como el aparcacoches, alimentos sin gluten para celiacos y servicio de desayunos en las habitaciones.

Nota: en este momento el Hotel Lotti de 4 estrellas está cerrado al público, por obras. Esperemos que todas mejoras sean para bien del hotel y que las opiniones de sus clientes mejoren aún más si cabe.

Opiniones del Hotel Lotti NH de 4 estrellas

01. Instalaciones generales.
El Hotel Lotti NH de 4 estrellas es un hotel de lujo emplazado en un edificio clásico, grande, con más de 160 habitaciones y algunos espacios comunes. Las habitaciones tienen todas su cuarto de baño y son de un tamaño correcto, en relación a su categoría. Disponen de dormitorios accesibles, habitaciones para tres personas y también de suites. En cuanto a los espacios comunes son algo escasos, si no se tiene en cuenta el restaurante y algún cliente se queja de ello. La última gran renovación fue en 2010, y en la actualidad (2104) está siendo renovado de nuevo.

02. Precio.
El precio de las habitaciones dobles del hotel Lotti NH es alto, tal y como corresponde con su categoría.

03. Limpieza.
La limpieza de las habitaciones del hotel es muy buena y disponen de servicios especiales de lavandería, lavado en seco y planchado.

04. Confort en las habitaciones.
Las habitaciones dobles del Hotel Lotti son de un tamaño correcto, están bien equipadas y en general son confortables. Las camas tienen colchones duros, algo que es de mi gusto, pero que ha sido un punto negativo en otras opiniones que he visto en Internet.

05. Localización y comunicaciones.
Todo el mundo coincide que su ubicación a una cuadra del Museo del Louvre es excepcional, lo mejor del hotel. El Museo del Louvre, la ópera Garnier y la Rue du Faubourg Saint-Honoré están a sólo unos pasos. La estación de metro de Tuileries se encuentra a sólo 100 metros del Hotel Lotti y permite llegar a todas las zonas de París. Esto da que pensar, porque muestra que hay otros aspectos en los que tiene que mejorar para que luzcan más sus 4 estrellas.

06. Diseño del hotel.
Su antiguo diseño de corte clásico es uno de los puntos más controvertidos del hotel, ya que para algunos clientes está desfasado y le resta calidad, mientras que a otros les gusta. En la actualidad el hotel Lotti NH se está renovando y es muy probable que parte de las reformas estén vinculadas con su estética.

07. Atención y personal del hotel.
La atención opiniones y críticas sobre el personal del hotel son todas positivas, prácticamente sin excepción. Además el hotel dispone de varios servicios de lujo, como el aparcacoches que se llevará su vehículo a un parking de pago cercano, servicio de transporte al aeropuerto, alquiler de limusinas y el servicio de habitaciones. También hay espacios reservados para viajes de negocios y conferencias. Entre los idiomas que se supone que domina el personal del hotel está el inglés, francés, italiano, alemán y español, aunque algún cliente se quejaba de no encontrar a nadie del personal del Hotel Lotti NH que hablara en español.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel Lotti NH de 4 estrellas dispone de conexión a Internet gratis, televisión de pantalla plana, teléfonos y la tecnología mínima que se espera de un hotel. Aquí terminan las prestaciones tecnológicas del alojamiento.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El patio interior del Hotel Lotti NH no es muy grande, pero es todo un regalo para tu viaje. Es un lugar tranquilo y muy agradable para estar un rato con tu pareja.

10. Hoteles familiares para niños
Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones más grandes para familias que viajen juntas a París. Los niños de menos de 2 años pueden alojarse gratis, pero para los más mayores no hay ofertas especiales, simplemente hay que coger una habitación más grande y solicitar la cama supletoria..

11. Hoteles Spa & Relax.
El hotel no dispone de un Spa, pero las habitaciones están insonorizadas, por lo que descansaras a la perfección después de tus visitas a los rincones más mágicos de París.

12. Restauración
El servicio de restauración del hotel es correcto, sin ser espectacular. Disponen de servicio de habitaciones para el desayuno,  si no deseas ir a la sala de desayunos. Las opiniones sobre la calidad de los desayunos es buena, aunque hay puntos de vista para todos. Alguna de las quejas de los clientes hace referencia al precio, que ya he nombrado antes que es alto. En el Hotel Lotti NH también hay un bar, así que la oferta es bastante variada.


13. Hoteles con encanto.
Su céntrica ubicación, el edificio antiguo y el pequeño patio interior le añaden suficiente encanto para un viaje a París en pareja. Si quieres un extra de romanticismo pide que te lleven el desayuno a la habitación o que te suban una botella de champagn. Para viajes de boda tienen una suite nupcial especial.

14. Hoteles con mascota
Este hotel de 5 estrellas admite que lleves tu mascota y te alojes con ella. Avisa en tu reserva que tipo de animal viajará contigo para asegurarte de que no hay ninguna pega.

No hay comentarios :