Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opininones Hotel de France Quartier Latin

Aunque alojarse barato en el distrito nº 5 de París es una misión casi imposible hay algunas oportunidades para aquellos que buscan buena calidad, un precio moderado y nada de glamour. Reservar una habitación doble en el Hotel de France Quartier Latin de 2 estrellas es una de ellas. El Hotel tiene unos niveles de confort y limpieza superiores a la media de un 2 estrellas de París y está bien ubicado, aunque no puedes esperarte ni el espacio ni el servicio de hotel de lujo de 4 estrellas. Su diseño es contemporáneo pero de corte austero, casi clásico, con tonos claros y grandes espejos. Entre sus servicios más populares está la conexión WiFi a Internet, el servicio del desayuno en la habitación y la biblioteca en la que podrás consultar diferentes guías turísticas de la ciudad.

Opiniones del Hotel France Quartier Latin


01. Instalaciones generales.

El Hotel France Quartier Latin es un hotel de 2 estrellas, pero que por su aspecto general podría estar también la categoría superior. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño. El hotel del ascensor es muy pequeño y es quizás el motivo por el que no tiene una categoría más elevada.

02. Precio.
Su precio para una habitación doble es de unos 100 € a 120 €, que es un precio económico para París, sobre todo teniendo en cuenta el distrito en el que se encuentra. No obstante encontrarás hoteles de 2 y 3 estrellas más económicos en otras zonas menos céntricas de la capital de Francia.

03. Limpieza.
La limpieza de las habitaciones del Hotel France Quartir Latin es de calidad mediana. Normalmente son correctas y las opiniones de los clientes son positivas o neutras, pero en este hotel no limpian todos los días las habitaciones, por eso también hay algunas críticas sobre la limpieza.

04. Confort en las habitaciones.
Las habitaciones dobles son pequeñas, con un equipamiento básico y suficientes para estar cómodo tras un día visitando los monumentos de París. El baño tiene un tamaño normal.

05. Localización y comunicaciones.
El Hotel de France Quartier Latin está en el distrito nº  5, en una zona céntrica, cara pero muy bien posicionada. Si te gusta andar puedes hacer varios recorridos por el centro de París con destinos finales como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Después de hacer la visita turística puedes volver al hotel en Metro o taxi.

06. Diseño del hotel.
El Hotel France Quartier Latin tiene un diseño correcto, actualizado pero sin querer ser demasiado moderno. Colores claros y lineas sobrias hacen que todos los espacios del hotel sean agradables.

07. Atención y personal del hotel.
Las opiniones sobre el servicio del personal del Hotel France Quartier Latin nos muestran que hay clientes que han quedado francamente contentos y otros que no. Como puntos positivos hay que recalcar que tienen atención 24 horas y guardaequipajes, en el lado negativo tenemos que no hablan el español, sólo hablan en inglés y francés.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel Westminster de París dispone de conexión WiFi gratis, pero con una limitación, sólo puede conectarse un dispositivo por persona, así que tendrás que elegir entre conectar tu smartphone o tu portátil.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El hotel no dispone de instalaciones exteriores o dedicadas al ocio, y el barrio en el que se encuentra es residencial y tranquilo. Tienes opciones para salir a comer y cenar cerca (aunque no es una zona barata), pero para salir por la noche de fiesta te tendrás que desplazar a otras zonas de París.

10. Hoteles familiares para niños
Los menores de 2 años pueden dormir en cunas gratis, pero no hay más políticas para facilitar ir con niños. Como las habitaciones son tan ajustadas tendrán que dormir en una segunda habitación, por lo que no es un hotel recomendable para viajes familiares.

11. Hoteles Spa & Relax.
El hotel no tiene Spa y aunque es un lugar correcto para descansar por la noche en un viaje a París de 2 o 3 días, el espacio limitado de las habitaciones me parece un inconveniente para elegirlo como un hotel de relax.

12. Restauración
El Hotel Westminster de París ofrece desayunos por las mañanas, que pueden ser servidos en la habitación o se pueden tomar en una pequeña sala de desayunos. Este es otro de los puntos que más se ve reflejado en las opiniones negativas del hotel, por lo que es interesante reservar sólo estancia y desayunar en algún lugar cerca.

13. Hoteles con encanto.
El Hotel France Quartier Latin es un hotel antiguo, céntrico y con algunas habitaciones que tienen buenas vistas a París, por lo que sí que tiene algo de encanto. Para viajar en pareja y disfrutar del hotel reserva una habitación superior, que sea más amplia y pide que tenga buenas vistas.

14. Hoteles con mascota
No se admiten mascotas en este hotel, un fastidio para aquellos que os guste viajar con vuestro perro o gato, pero por otro lado es algo que ayuda a que un sencillo hotel de 2 estrellas se mantenga más limpio.

No hay comentarios :