Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Ibis París Bercy Village de 3 estrellas

El hotel de 3 estrellas Ibis París Bercy Village forma parte de una de las cadenas hoteleras que destaca en la capital francesa por tener un nivel de calidad / precio muy bueno. En concreto este hotel en el que hablan en español está en el distrito nº12 de Reuilly o de Gare du Lyon, en la animada zona de Bercy Village, a solo 100 metros de la estación de metro Cour Saint-Emilion y a 10 minutos a pie del estadio Palais Omnisports de Paris-Bercy.

El hotel Ibis París Bercy Village ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Cada mañana se sirve un desayuno bufé y el restaurante ofrece pizzas y platos de pasta. En la zona de Bercy Village, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como un cine. La estación de tren Gare de Lyon se encuentra a 20 minutos a pie. El metro ofrece conexión directa con el centro de París en 10 minutos.

No hay comentarios :