Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Viaduc des Arts de París

Si quieres que tu primer viaje a París sea barato y al mismo tiempo muy especial, no sólo es importante escoger un buen hotel. También te ayudará mucho que conozcas algunos de los sitios con encanto de la ciudad, sí, esos que puedes visitar gratis y con un poco de suerte vivir algún momento insólito para poder compartir con tus amigos cuando regreses del viaje. El Viaduc des Arts de París es uno de los sitios más interesantes de París, al menos para aquellos que tengan interés por la arquitectura, las artes o las compras.

El Viaduc des Arts se encuentra en los arcos del viaducto del antiguo ferrocarril en desuso desde 1969 que enlaza la Bastilla con el Bois de Vincennes se construyeron y remodelaron para dar albergue a artistas jóvenes, diseñadores y tiendas preciosas. En un principio solo se construyeron algunos cafés sólo tiendas dedicadas a la artesanía, las antigüedades y la producción artística, pero ahora esto es un vergel comercial. Con sus superficies acristaladas, sus marcos de madera castaño-rojizos y sus delicados aleros, las nuevas fachadas de las tiendas se adaptan de forma discreta a su nueva función y al entorno urbano. El plato fuerte de este proyecto son las tiendas especializadas en diseño y antigüedades.

Pero también en la parte superior del Viaduc des Arts tenemos algo que merece la pena unos minutos de nuestro vieje. Se trats del frondoso "paseo plantado" de 4 Km, un recorrido excelente para dar un paseo en un viaje romántico. Que se construyó en la parte superior del denominado Viaduc des Arts, no deja indiferente a nadie. Esta especie de oasis urbano es uno de mis lugares favoritos de Paris.

No hay comentarios :