Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Un verano lleno de moda en París

En verano París está lleno de moda y es un momento ideal para viaje con amigas. Aunque la primavera y el otoño son las épocas ideales para un viaje a París, la mayoría de personas sólo podemos hacer escapadas cortas de fin de semana, mientras que los meses de junio, julio, agosto y septiembre te permiten alargar tu viaje aprovechando las vacaciones de verano. El punto negativo es el calor y la cantidad de gente que hay algunas semanas, pero también hay muchas cosas positivas. En verano París tiene algunos de los eventos más importantes sobre moda y compras de ropa: desde las fabulosos ofertas de las rebajas de verano, hasta la presentación de las nuevas colecciones Pret a Porter 2014 / 2015, para todos los que puedas costearse un bolso, una chaqueta o un traje entero de algunos de los mejores diseñadores de Europa y del mundo.


Rebajas de Verano. 2014, del 25 de junio al 29 de julio.
Si quieres conseguir ropa chic, diferente y atractiva a buen precio, las rebajas de la capital de Francia son tu próximo objetivo. En estas fechas acuden a París todo tipo de amantes de la moda, desde jóvenes "fashion victim", pasando por madres de familia, a hombres que quieren renovar su estilo... encontrarás una oferta muy amplia, una excelente relación de calidad/precio. Lo ideal es acudir la última semana de junio o la primera de julio, que es cuando encontrarás más género.

Pret a Porter París. Feria de alta costura y diseño. 2014, del 3 al 6 de julio.
La moda francesa más puntera se encuentra en las pasarelas de París, donde las modelos posarán llevando las nuevas colecciones de grandes diseñadores. En unos pocos días se marcarán lo que serán las tendencias de la moda europea para el 2014-2015. El Prêt-à-Porter de París continúa siendo un evento de referencia para la moda mundial, y un punto de encuentro para toda la industria textil francesa. Esta feria de carácter profesional además de las famosas pasarelas tiene expositores y shows, que ocupan en total 100.000 metros cuadrados,  en los que puedes descubrir todas las novedades del mundo de la moda.

Mode City. Feria de lencería y swimwear. 2014, del 5 al 7 de julio.
Feria internacional de ropa interior y de baño, en el que puedes encontrar todo tipo de bañadores, bikinis y trikinis para estar a la última estas vacaciones. Este año se movilizarán más de 500 marcas internacionales, dedicadas a la ropa íntima y a los trajes de baño, desde las que tienen ofertas más económicas a marcas de lencería de lujo, con diseños exclusivos.

Ethical Fahion Show. Feria de moda ética. Del 1 al 4 de septiembre.
Para terminar el verano se celebra un evento muy especial, un salón de moda ética, que se celebra en el centro de exposiciones Carrousel du Lovre y quiere resaltar aquellas marcas y diseñadores que se han comprometido a cuidar el medio ambiente, las condiciones laborales de sus trabajadores y otros puntos de la producción textil en la que puedan aparecer problemas éticos.

Beyond Beauty París. Feria de cosmética y belleza de Francia. 9 al 11 de septiembre.
Una cita ineludible para los mejores profesionales del país, en el que también se reúnen entidades nacionales, escuelas de estética y algunas empresas extranjeras del sector.

ModAmont. Exposición Internacional de accesorios y complementos. Del 16 al 18 de septiembre.
Feria profesional de carácter internacional de París,

No hay comentarios :