Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel du Lion d'Or Louvre


Si quieres un hotel de 3 estrellas en París que reune una localización céntrica excepcional, una limpieza impecable y una buena atención por parte del personal, lo encontrarás en el Hotel du Lion d'Or Louvre. Se encuentra en el distrito 01, a sólo 5 minutos del museo de arte más famoso de Francia, el Louvre, y con facilidad para acceder a toda la ciudad. No se trata de un hotel barato y sus habitaciones no son muy espaciosos, pero las opiniones de los clientes es notablemente buena.

Opiniones du Lion d'Or Louvre


01. Instalaciones generales.
El Hotel du Lion d'Or Louvre tiene una categoría de 3 estrellas, que nos señala que tendrás unas instalaciones con ascensores y habitaciones medianas con baño propio. El hotel tiene un centro de negocios y es un buen lugar para viajes de trabajo, en el que se quieran concertar reuniones.

02. Precio.
Los precios de este hotel de 3 estrellas es el habitual para un hotel medio de París, es decir una noche por una habitación doble cuesta entre 140 y 200 €. Durante los fines de semana y fechas destacas los precios pueden subir. Las Suites superan los 250 € y son más espaciosas.

03. Limpieza.
Excelente limpieza de la habitación, el baño y todas las instalaciones. La higiene del hotel es una de las cosas que se destaca de forma repetida en las opiniones de los clientes del Hotel Lion d'Or Louvre.

04. Confort en las habitaciones.
El Hotel du Lion d'Or Louvre tiene habitaciones pequeñas pero confortables. Las quejas más habituales son sobre el tamaño de la habitación o del baño, pero por contra los viajeros afirman que es un buen lugar para descansar, gracias a la calidad de la cama. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión y otras comodidades habituales.

05. Localización y comunicaciones.
Este hotel está en centro de París, muy cerca del Louvre y los Jardines de Tullería. Un poco más lejos, tienes otro museo de obras de arte, el Museo de Orsay (a 20 minutos a pie). Desde esta localización tan interesante también puedes desplazarte con comodidad a cualquier parte de la ciudad. La estación de Metro más cercana es Tuileries, y ofrece conexión con los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo y el distrito de La Défense. Haciendo un trasbordo puedes llegar a la Torre Eiffel, la Opera o la Catedral de Notre Dame.

06. Diseño del hotel.
El diseño no es el punto fuerte de este alojamiento, pero es correcto. El aspecto general del hotel es clásico y elegante. Las habitaciones tienen diferentes diseños.

07. Atención y personal del hotel.
La opiniones de los clientes del Hotel du Lion d'Or Louvre de 3 estrellas afirman que la atención del personal es genial y que es uno de los aspectos que más valoran, junto a la localización. Tienen atención de 24 horas y el único inconveniente es que el personal no habla español. Los idiomas que dominan su personal son el ruso, el francés, el inglés y el árabe.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El hotel du Lion d'Or Louvre tiene una red inalambrica WiFi que es gratis y llega a las habitaciones. La señal es buena y para conectarte a Internet con tu ordenador portátil o tablet sólo tienes que pedir la clave en recepción. Además dentro del centro de negocios del hotel disponen de otra conexión que no es gratuita.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Este hotel no tiene instalaciones exteriores o que estén dedicadas al ocio. Los huéspedes pueden encontrar algunas opciones de ocio en el barrio, aunque no es la zona más adecuada para aquellos que quieren conocer la vida nocturna de París.

10. Hoteles familiares para niños
El hotel no tiene ofertas especiales para aquellas familias que viajan a París. Los niños menores de 2 años pueden dormir gratis, junto con los padres, o bien en una cuna, pero sólo se facilita una cuna por habitación.

11. Hoteles Spa & Relax.
El Hotel des Fontaines no tiene Spa, pero tiene las habitaciones insonorizadas y es un local muy tranquilo, así que sin ser un espacio dedicado al bienestar es suficiente para lograr un buen lugar para descansar por la noche.

12. Restauración
El hotel da servicio de desayunos en una sala habilitada con mesas, o si lo prefiere se lo llevará el servicio a la habitación. Se trata de desayunos continentales con zumo, leche o café, pan tostado, mantequilla y mermelada.

13. Hoteles con encanto.
El Hotel du Lion d'Or Louvre es un alojamiento normal, sin ninguna característica especial. Correcto para una escapada de fin de semana, pero sin ser un espacio romántico, histórico, creativo, ecológico...

14. Hoteles con mascota.
A diferencia de otros alojamientos, en este hotel de 3 estrellas se admiten mascotas gratis bajo petición.

No hay comentarios :