Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Derby Eiffel, opiniones de un 3 estrellas que admite mascotas

Si buscas un alojamiento cerca de la Torre Eiffel y en el que te atiendan en español el Hotel Derby Eiffel de 3 estrellas es una opción interesante. No es la opción más barata y tiene algunos puntos en las que las opiniones críticas de los usuarios hacen mella, pero merece al menos ser considerado. La baza principal del Hotel Derby Eiffel de 3 estrellas, es su localización cercana a la Torre Eiffel, aunque también se aprecia una buena atención del personal, que tiene recepción abierta las 24 horas y hablan varios idiomas, entre ellos el español. El hotel de 3 estrellas está en el distrito nº7, La localización exacta es el nº5 de la Avenue Duquesne.

01. Instalaciones generales.

El Hotel Derby Eiffel tiene una categoría de 3 estrellas de tamaño medio, con ascensor y más de 40 habitaciones. Además de las habitaciones simples y dobles también tienen habitaciones triples, más espaciosas e ideales para viajes en familia. El hotel tiene pocos espacios comunes, pero sirve cada mañana un desayuno bufé en una sala de desayunos abovedada y alberga un salón donde se ofrece prensa.

02. Precio.
Su precio para una habitación doble durante una noche está por encima de los 130 €, un precio que podemos considerar normal en París y más teniendo en cuenta que está cerca de la Torre Eiffel y en el distrito 7 de París. Sin ser barato es un precio correcto.

03. Limpieza.
La limpieza de las habitaciones del Hotel Derby Eiffel es uno de los temas más polémicos en las opiniones de los clientes, ya que algunos comentan su buena limpieza mientras que otros consideran que no es suficiente por el precio que se paga.

04. Confort en las habitaciones.
Habitaciones normales, algo más amplias de la media en hoteles de 3 estrellas de París. Tiene televisión de pantalla plana. cuentan con minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. La mayoría incluyen vistas al jardín.

05. Localización y comunicaciones.
El Hotel Derby Eiffel está en el distrito 7, situado en una zona muy céntrica y rodeado de lugares emblemáticos. Además de la Torre Eiffel y los Campos de Montmartré tienes algunos palacios y museos en la zona. El hotel de 3 estrellas se encuentra a 180 metros de la estación de metro de École Militaire, con conexión directa con la ópera Garnier y los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette.

06. Diseño del hotel.
El diseño del Hoerl Derby Eiffel es sencillo y algo anticuado, pero aceptable. Le vendría bien una renovación de look para mejorar la impresión de los viajeros que se hospedan en sus instalaciones de París.

07. Atención y personal del hotel.
Dispone de recepción y atención al cliente 24 horas, además disponen de servicio de guardaequipajes. Las opiniones de los clientes sobre la atención son positivas. En recepción dominan bastantes idiomas: el portugués, el francés, el inglés, el español y también el árabe.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El hotel tiene una red inalambrica que te permite conectarte mediante WiFi a Internet, pero tienes que pagar un suplemento para disfrutar de esta tecnología. El precio es de 5 € diarios, un pago que te permite acceder a la red durante 24 horas.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El hotel Derby Eiffel no tiene instalaciones especiales para el ocio y la diversión.

10. Hoteles familiares para niños
Los niños menores de 2 años pueden dormir gratis, junto con los padres, o bien en cunas. Es una medida de cortesía correcta, pero poco práctica ya que la mayor parte de los padres viajan con sus hijos a París cuando estos son más mayores. Para la mayor parte de viajes familiares no hay ningún descuento.

11. Hoteles Spa & Relax.
El hotel Derby Eiffel de 3 estrellas no tiene Spa y no es el lugar más tranquilo para unos días de relax y bienestar.

12. Restauración
Este hotel de 3 estrellas tiene servicio de desayunos, no son una maravilla pero los precios son correctos.

13. Hoteles con encanto.


El Hotel Derby Eiffel tiene algo de encanto gracias a su buena situación cerca de la Torre Eiffel y a que la mayor parte de sus habitaciones tienen vistas exteriores a los jardines.

14. Hoteles con mascota
Se admiten mascotas gratis en este alojamiento. Es un buen hotel de 3 estrellas para realizar un viaje con tu perro o tu gato. Al realizar la reserva explícales cual es la mascota que viajará contigo. Lo que no dispone el hotel son instalaciones o servicios especiales para las mascotas.

No hay comentarios :