Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Salón Mundial del Turismo de París

El Salón Mundial del Turismo es uno de los eventos más famosos que hay en París en el mes de marzo y es una cita ineludible para todos aquellas empresas y destinos turísticos que quieren tener un sitio en el sector turístico internacional. España suele estar presente. Es habitual que comunidades como Andalucia, las Islas Baleares o Cataluña muestren a los franceses sus mejores destinos turísticos.

Este 2014, el Saón Mundial del Turismo de Paría se celebra del 20 al 23 de marzo de 2014, el Parque de Exposiciones de París - Puerta de Versalles. En total pasarán más de 120.000 visitantes, durante los 4 días de apertura de la feria. Una parte importante de las visitas del Salón Mundial son franceses que acuden al evento para preparar sus viajes, bien para escoger un destino para las vacaciones de junio, julio y agosto, o para coger ideas para realizar escapadas de fin de semana a diferentes puntos de Europa.

El Salón Mundial del Turismo de París está dividido por áreas temáticas que facilita a los visitantes centrarse en aquellas ofertas de turismo que nos resulten más interesantes. Para los expositores la división del espacio de forma temática también es muy interesante para aquellos expositores que están focalizados en ofertas turísticas especiales. Las áreas temáticas preparadas para el salón de 2014 son:


  • Viajes poco Corrientes. Para todos aquellos que busquen destinos exóticos y experiencias únicas en sus próximas vacaciones.
  • Turismo Responsable. Viajes a reservas naturales, ecoturismo y otras tendencias relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
  • Welness y Talasoterapia. Si necesitas un escapada de relax.
  • Gays y Lesbianas. Ofertas de viajes y turismo que están focalizadas para este colectivo.
  • Alojamientos con Encanto. Aquí encontrarás diferentes destinos turísticos de Europa y otros destinos internacionales. 
  • Pabellón de Francia. Es una zona dedica a todos los destinos de Francia.


No hay comentarios :