Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Salón del Golf de París

A lo largo del año se realizan más de 400 salones y grandes convenciones en París. Abarcan todo tipo de temáticas, algunas muy friki y otras de tipo general. Una de las ferias que se celebra en marzo en el recinto de la Porte de Versailles es el Salón du Golf de París, un evento al que acuden miles de jugadores franceses federados y también aficionados de otras partes del mundo. La feria es un escaparate ideal para todos los países que son destinos turísticos y quieren dar a conocer a los viajeros franceses sus campos de golf.

El Salón del Golf tiene más de 50.000 visitantes y además de los stands de tipo turístico, también hay stands de ropa deportiva, tiendas de joyas de lujo y zonas de actividades como "practice" o "putting green".

Este 2014 el Salón de Golf de París se realiza el 14, 15 y 16 de marzo.
La entrada es de 10 € y permite el acceso todos los días, un precio barato en comparación a otras ferias de París.

No hay comentarios :