Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Museo de las Falsificaciones de París

Si hiciera un top 10 de los museos más extraños de París, uno que seguro que estaría en la selección es el Museo de las Falsificaciones. Su nombre en francés es Musée de la Contrefaçon, y está en el distrito número 19, conocido también como distrito Buttes-Chaumont,  en la Rue de la Faisanderie.

En su interior encontrarás alrededor de 300 objetos falsificados, que están colocados junto al objeto original. Su colección incluye  objetos de todas las épocas, desde antiguedades como ánforas romanas, hasta teléfonos móviles actuales.

Horario del Museo de las falsificaciones de París.

Martes a domingo. De 14:00 h a 17:30 h.
Lunes, cerrado.
Los festivos nacionales, cerrado.
Los fines de semana de agosto, cerrado.

El precio de la entrada del museo es de 4 €.
Entrada gratis para niños menores de 12 años.

Los objetivos del Museo de las Falsificaciones de París


1. Mostrar la asombrosa calidad que tienen algunas falsificaciones. Entre sus obras se encuentran algunos cuadros y esculturas interesantes.

2. Enseñar como se diferencia un objeto auténtico de uno que no lo es. Por ejemplo puedes buscar las diferencias entre un bolígrafo Bic original y uno falso, o comprobar en dos maniquís como las ropa de marca y la de imitación tienen no te quedan igual.
3. Mostrar la historia de la falsificación. Y nos muestra como hace 2000 años ya se falsificaban algunos objetos, como por ejemplo las ánforas de vino.
4. Concienciar de los efectos perniciosos de la falsificación en la industria.

1 comentario :

Los estafadores de Masmusculo dijo...

Háganle un hueco en el museo a MASmusculo y sus falsificaciones de suplementos: Masmusculo y el Fraude Dymatize, Masmusculo y la Estafa de Bull Sport Nutrition, Masmusculo y la redada por la policía y muchas más falsificaciones de estos gitanos de Granada todas en masmusculofalsificaciones.com