Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Aviat Saint Germain de 3 estrellas

El Hotel Aviatic de 3 estrellas es un alojamiento céntrico, ubicado en el distrito 6, uno de los más caros del París, y a pesar de ello las tarifas de este hotel es relativamente barato. La dirección exacta del hotel es el número 105 de la calle de Vaugirard. La ubicación es muy buena, ya que además de estar en el centro de París se está cerca a una de las estaciones de Metro más interesantes: Montparnasse Bienvenüe, donde pasan la líneas 4, 6, 12 y 13. Además para trasladarte al aeropuerto puedes usar el autobús de Air France, que te deja en la estación de Metro Duroc, justo al lado del hotel.

El confort de las habitaciones del Hotel Aviat Saint Germain es excepcional, y en las opiniones de los clientes se destacan dos puntos: la comodidad de las camas y la calefacción centralizada que hace que en invierno se esté muy bien allí, a pesar del frío que hace en la capital de París. Entre los puntos débiles de este hotel de 3 estrellas está la atención al cliente, ya que hay bastantes opiniones negativas al respecto (ojo que también hay clientes que afirman que el servicio del personal ha sido muy bueno).

No hay comentarios :