Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Ambassadeur, opiniones de un 3 estrellas de París

Algunas veces lo mejor de un hotel es su personal, esas personas que dedican todo su esfuerzo a hacer tu viaje a París más agradable. En la capital de Francia el Hotel Ambassadeur de 3 estrellas es un buen ejemplo en el que nos encontramos opiniones positivas sobre su atención al cliente, pero hay mucho más que podemos decir sobre el Hotel Ambassadeur, y no todo es bueno. El Hotel está en el distrito 17, en el número 153 de la Rue Legendre, fuera del centro de París, pero bien comunicado gracias a la estación de Metro Guy Môquet. Las zonas turísticas más cercanas al Hotel Ambassadeur de 3 estrellas son el barrio de Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón.

01. Instalaciones generales.

El Hotel Ambassadeur tiene una categoría de 3 estrellas, de forma que todas las habitaciones tienen aseo privado y un espacio correcto. En total son 86 las habitaciones del alojamiento, todas ellas son exteriores y son accesibles con ascensor. Algunas habitaciones tienen balcón.

02. Precio.

Su precio para una habitación doble durante una noche está alrededor de los 100 €. Un precio barato, comparado con las tarifas que son habituales en los hoteles de París.

03. Limpieza.
La limpieza de las habitaciones del Hotel Ambassadeur es correcta, aunque hay opiniones encontradas. Algunos clientes dejan claro en sus comentarios que aunque el hotel se vea anticuado está limpio, pero otras opiniones más negativas que se quejan de la limpieza de las habitaciones.

04. Confort en las habitaciones.
Habitaciones amplias, luminosas y que tienen calefacción, TV vía satélite, moqueta, conexión WiFi y un pequeño escritorio. Las camas tienen colchones resistentes pero las opiniones sobre el confort de la habitación son controvertidas y hay algunas quejas al respecto.

05. Localización y comunicaciones.
El hotel Ambassadeur está en el distrito 17 a unos pocos metros de una parada de Metro y bastante cerca de la basílica del Sagrado Corazón (2,5 Km más o menos). El barrio es seguro y las calles tranquilas. No tiene parking. A unos 3 Km está la estación de trenes de Gare du Nort, interesante si vas a viajar hacia el norte de París.

06. Diseño del hotel.
El Hotel Ambassadeur es vieja y un poco anticuada. No es especialmente fea, pero le vendría bien una renovación para tener un aspecto más actual y conseguir que la sensación de los clientes fuera más positiva.

07. Atención y personal del hotel.
El punto fuerte de este hotel de 3 estrellas es la atención de recepción y otras personas del personal. Gracias a su trato cordial hay opiniones positivas de clientes que han quedado contentos con la estancia. La recepción del Hotel Ambassadeur abierta las 24 horas.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El hotel tiene una red inalambrica local con tecnología Wifi que te permite conectarte a Internet desde tu habitación.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El hotel tiene una terraza en la parte superior del edificio, pero no dispone de instalaciones para el ocio. En sus alrededores tampoco hay grandes opciones para salir por la noche, es un barrio tranquilo.

10. Hoteles familiares para niños
Los niños menores de 10 años pueden dormir gratis, junto con los padres, una opción interesante para viajes familiares si el presupuesto es ajustado. Hay cunas para los niños más pequeños. Está prohibido fumar en todo el establecimiento, pero no tienen espacios o servicios especiales para niños y bebés.

11. Hoteles Spa & Relax.

El hotel Ambassadeur de 3 estrellas no tiene Spa y algunos de sus usuarios comenta que las paredes de las habitaciones no son muy gruesas, por lo que a veces se escuchan sonidos. No es el lugar más adecuado para unos días de relax y bienestar.

12. Restauración
Este hotel de 3 estrellas tiene servicio de desayunos, aunque las opiniones de los usuarios no son muy positivos. El desayuno buffet es siempre el mismo, no lleva fruta fresca ni iogurt. Leche, bollería, embutido, pan y el café. En los alrededores del Hotel Ambassadeur puedes desayunar más barato con la misma calidad. Cerca también tienes una pizzeria barata,

13. Hoteles con encanto.

El Hotel Ambassadeur, es un hotel poco atractivo para viajes especiales o románticos. El edificio se ve viejo pero no es especialmente antiguo, ni tiene ningún elemento que lo haga especial.

14. Hoteles con mascota
Se admiten mascotas gratis en este alojamiento, pero sólo bajo petición. Al realizar la reserva explícales cual es la mascota que viajará contigo.

No hay comentarios :