Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel Fabric de 3 estrellas

El Hôtel Fabric está en el distrito 11 de París, pero muy cerca del distrito 3, un barrio céntrico, animado y lleno de bares y restaurantes. Tiene una categoría de 3 estrellas, pero lo que queremos destacar en la valoración sobre el Hotel Fabric es la magnífica limpieza del  hotel, la atención del personal y todos esos detalles que hacen que sean un hotel con encanto de París: el hammam, los masajes en la habitación, el gimnasio, los cafés gratis en el bar o la recepción 24 horas. ¿Dónde está exactamente? En el nº 31 de la calle de la Folie Méricourt, situado en lo que antiguo era un antigua fábrica textil.


Opiniones del Hotel Fabric de 3 estrellas

01. Instalaciones generales del hotel.
Un hotel boutique de 3 estrellas, que está ubicado en una antigua fábrica textil. Las instalaciones de las habitaciones no son demasiado grandes.

02. Precio.
El Hotel Fabric de 3 estrellas tiene precios de unos 200 € para habitaciones de matrimonio. Hay algunas ofertas con precios más económicos, pero en general el hotel tiene un precio elevado, por encima de la media para los hoteles de París.

03. Limpieza.
Uno de los hoteles de 3 estrellas con una valoración más alta respecto a su limpieza. Impecable, una buena opción para los que les gusta que todo este escrupulosamente limpio y ordenado.

04. Confort en las habitaciones.

Las habitaciones del Hotel Fabric de 3 estrellas son muy confortables pero no demasiado grandes. Por ello los cuartos de baño sólo tienen bañeras y algunos clientes apuntan que una de las desventajas del hotel es la falta de sitio en el almario.

05. Localización y comunicaciones.
La localización del hotel es buena, aunque no esté cerca del centro de París, está cerca del Metro Oberkampf y en los alrededores tienes diferentes restaurantes y bares de calidad.

06. Diseño del hotel.
El Hotel Fabric de 3 estrellas tiene un diseño atractivo, moderno y . Los clientes tienen opiniones positivas sobre la decoración interior de este hotel boutique.


07. Atención y personal del hotel.

Perfecta. Aunque el hotel no tiene servicios de lujo para sus clientes la atención que recibirá de su personal es rápida, eficaz y muy amigable. Un excelente ejemplo de lo que se espera de un hotel de 4 o 5 estrellas.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel Fabric de 3 estrellas tiene una buena conexión WiFi, pero no dispone de otras tecnologías domóticas.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
El hotel está situado en un barrio con bastantes opciones de ocio, pero por si mismo no tiene instalaciones exteriores o dedicadas de forma exclusiva al ocio.

10. Hoteles familiares para niños
El hotel permite que se alojen gratis los niños menores de 2 años en una cuna. Los niños más mayores pueden alojarse en una cama adicional con un precio especial.

11. Hoteles Spa & Relax.
El hotel de 3 estrellas tiene habitaciones insonorizadas y un ambiente silencioso. No tiene un Spa en sus instalaciones, pero te abre las puertas a tratamientos de bienestar y relajación. Si estas alojado en el Hotel Fabric tienes la opción de masajes en la habitación, pagando por el servicio, y por otro lado  al alojarte en el hotel puedes acceder a un hamman gratis.

12. Restauración

El hotel sirve desayunos por las mañanas y también tiene un bar en el que puedes tomar un café o té gratis en cualquier momento del día. Bueno, hasta que lo cierran por la noche.

13. Hoteles con encanto.
El Hotel Fabric a diferencia de otros muchos hoteles tiene una personalidad única, construido en una antigua fábrica téxtil, con un diseño exquisito, servicios gratis para los huéspedes, etc.

14. Hoteles con mascota
Se admiten animales de compañía bajo petición y es gratis.