Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hoteles amigables en París

Cuando voy de viaje o vacaciones me gusta que me traten bien en el hotel y que me atiendan sin hacerme esperar, y creo que no soy el único. Así que en todas las opiniones de los hoteles de París, valoro la atención del personal y el nivel de quejas sobre sus empleados. Que un hotel de París tenga 4 ó 5 estrellas no garantiza que el trato por parte del personal sea exquisito, por ello la puntuación en el trato personal es independiente del nivel de estrellas oficial. De esta forma puedes ver de forma resumida cuales son las opiniones de los usuarios sobre los hoteles, sin necesidad de leer centenares de comentarios en páginas Webs de reservas como Booking, Trivago o Tripadvisor.



Hoteles con un mala atención al cliente. En esta sección tienes los típicos hoteles en los que el servicio y la atención hacia los huéspedes no funciona bien. Y para saber esto no hace que hagas un viaje a París, es suficiente con ver las opiniones que sus clientes han dejado en Internet y que tienes en los reviews de este blog.

Hoteles correctos con problemas en la atención al cliente. Este es quizás el grupo más amplio de hoteles de París ya que en el tenemos hoteles con algunas opiniones negativas sobre su personal. El servicio en general del alojamiento es correcto, pero no destaca por su amabilidad.

Hoteles con una buena atención al cliente. Aquí encontraremos todos los hoteles que tienen un buen nivel de atención al cliente. El personal es cordial, está bien organizado y está disponible cuando los clientes lo necesitan. También tendrán algunas críticas puntuales, pero las opiniones positivas suman más que las negativas.

Hoteles con una atención al cliente excelente. Estos alojamientos tienen un personal encantador, que siempre tiene tiempo para atender a los clientes. Muchos de ellos tienen servicio de 24 horas, atención en habitaciones y otros servicios especiales. También pueden tener alguna opinión negativa o queja puntual de poca importancia.

Hoteles de lujo con una atención excelente. Lo mejor en alojamientos con atención personalizada: rapidez, servicios especiales, eficiencia, amabilidad y detallismo. Las opiniones positivas son muy importantes y predominan. Muchos de estos hoteles tienen servicios de lujo, como por ejemplo la recogida en limusina, la presencia de botones, guías turísticas, personal shoper para ayudarte a ir de compras…. Otros son muy detallistas o tienen servicios especiales que no son tan lujosos, como la compra de entradas en el hotel o el servicio en habitaciones.