Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

El romántico muro del amor de París


La Torre Eiffel es uno de los sitios de París a la que cualquier pareja de enamorados que este de escapada romántica querrá ir, pero existen otros rincones menos conocidos en los que también puedes vivir momentos deliciosos. ¿Conoce el muro del amor de París? En un distrito de las afueras de la ciudad hay un parque que tiene una pequeña pared en la que se ha escrito decenas de veces la frase "je t'aime", "te amo", "I love you" en diferentes idiomas. La obra fue diseñada por Frederic Baron y Claire Kito y está compuesto por 612 azulejos de lava esmaltada, en los que se repite una única afirmación. Este monumento al amor fue construido en un jardín del distrito 20, en la plaza de Jehan Rictus, en la Place des Abbesses. La entrada es gratis y los besos también, así que es una visita para combinar el romanticismo con un viaje barato.


Este romántico monumento de París fue construido en homenaje al amor y desde ese momento miles de parejas se han fotagrafiado en él, y ha servido también para punto de arranque de más de una declaración de amor. Tres colores forman el muro, un fondo azul de 40 metros cuadrados formado por los azulejos, las frases de amor "je t'aime" en blanco y unos fragmentos de color rojo repartidos por toda la superficie que representan un corazón partido. La idea es que la humanidad puede volver a reunir el corazón, gracias a las palabras y actos de amor, independientemente de la cultura a la que uno pertenezca.