Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Limpieza en los hoteles de París

A nadie le gusta encontrarse una habitación sin limpiar o las sábanas sucias en la cama cuando llega al hotel después de un largo viaje a París, por ello uno de los factores que revisamos en todas las fichas que hacemos de los hoteles de París es su nivel de limpieza. Para realizar esta valoración nos guiamos por las opiniones que han dejado decenas de usuarios en Internet en diferentes portales de reservas de hoteles como Booking, Tripadvisor o Trivago. Al igual que otros criterios hemos creado 5 niveles, que simbolizamos con 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas. De forma que los hoteles más limpios son los que tiene más estrellas, tal y como te explico a continuación.


Hoteles impecables. Es el típico hotel en el que no hay quejas sobre su limpieza. Al contrario, son abundantes los comentarios sobre lo limpias que están las instalaciones. El cambio de toallas y sábanas es diario, y también la higiene de las habitaciones. Además tienen servicios adicionales, como por ejemplo aquellos relacionados con la limpieza de la ropa, la tintorería, etc.

Hoteles muy limpios. En este grupo están todos los hoteles de París en el que la limpieza es uno de sus elementos fundamentales, aunque tengan algunas queja puntual. También es posible que tengan servicios especiales.

Hoteles limpios. Aquí encontramos hoteles de París en los que tienen buenas opiniones sobre el estado de limpieza, pero son escasas. También es posible que hayan muchas opiniones sobre el nivel de limpieza, pero con opiniones muy diferentes.

Hoteles correctos. Hoteles de París que tienen problemas notables sobre la limpieza, pero también algunas opiniones favorables. La limpieza es muy irregular o con un nivel bajo de exigencia. Si para ti es importante que todo este muy limpio no te acerques a este hotel.

Hoteles sucios. La limpieza es uno de los problemas principales del hotel, que tiene las habitaciones o los lavabos sucios, con olores... el típico hotel de París que no recomendarás a un amigo. Si uno va es porque debe tener otras ventajas muy importantes, o por no saber donde uno va a dormir.

Espero que esta guía de hoteles limpios de París