Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hoteles que admiten mascotas en París

Las mascotas no siempre son bienvenidas en los hoteles, independientemente de que sean de 2, 3, 4 ó 5 estrellas. Por eso para alguien que viaja a París con su perro o gato, el lujo es encontrar un hotel que además de tener servicios para personas esté preparado para recibir mascotas. El problema es que la clasificación hotelera habitual no tiene eso en cuenta. Por ello en las opiniones sobre hoteles en París hemos incluido un apartado para valorar el nivel de admisión de mascotas y los servicios prestados. Quizás para ti resulte un dato irrelevante, pero para otras personas será clave a la hora de elegir el hotel en el que quieren dormir, por ello en las siguientes líneas te presentamos los 5 niveles que hemos definido, desde aquellos hoteles que no admiten mascotas o no dicen nada, hasta los que están especializados en alojar viajeros con mascotas.


Hoteles de París sin mascotas. Son todos los alojamientos que no se admiten mascotas y también los que tienen tan poco interés y sensibilidad por el tema, que ni siquiera hacen una referencia al respecto. La mayoría de alojamientos hoteleros de París se encuentran en esta categoría, y aunque nosotros sólo damos un punto a estos hoteles para algunas personas que tengan alergia puede ser una ventaja que no se admitan gatos o perros en las habitaciones.

Hoteles de París que admiten mascotas con restricciones. En esta sección se incluyen todos los hoteles que aceptan mascotas bajo confirmación y que tienen una normas para limitar el acceso de algunas mascotas: un peso máximo, uso de bozal, que sea de determinadas razas, o sólo en algunas fechas del año. Normalmente en estos hoteles se paga un extra por la mascota.

Hoteles de Londres que admiten mascotas. Hoteles que admiten las mascotas bajo petición, gratis o con el pago de una tarifa adicional. No tienen restricciones especiales con las mascotas (pero si unas normas generales para que los animales no dificulten la convivencia con otros clientes. Es posible que los perros más grandes o las mascotas exóticas no sean admitidas. Algunos requieren un pago adicional por la mascota y otros no.

Hoteles adaptados a viajes con mascotas. Hoteles que tienen instalaciones especiales para mascotas, o bien que admiten perros y mascotas sin restricción de tamaños. Es habitual que tengan espacios al aire libre como grandes terrazas o jardines donde pueden estar los perros, y quizás otras instalaciones.

Hoteles especiales para mascotas. Hotel especializado en clientes que viajan con perros u otras mascotas. Ofrece servicios especiales, como por ejemplo el cuidado de la mascota, peluquería canina, etc. Por lo que se este tipo de alojamiento aún no existe en París, pero es cuestión de que hayan más personas interesadas en este tipo de servicio para que haya alguna iniciativa similar.