Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Hotel Mercure París Opera Garnier

El Mercure París Opera Garnier es un hotel que destaca por su excelente ubicación en el distrito 8, junto a la estación de trenes y bastante cerca de la Ópera Garnier. Su arquitectura de tipo haussmann es propia de la remodelación que se le hizo a la ciudad de París a mitad del siglo XIX. El hotel de 4 estrellas está a sólo 500 metros de la Ópera Garnier y bastante cerca de otros monumentos importantes como el Arco de Triunfo. Es por ello que este hotel de 3 estrellas es una opción de calidad para un viaje de turismo y ocio a la capital de París. Entre los detalles que rescatamos para resaltar es que el Hotel París Opera Garnier admite mascotas gratis, (bajo petición), y que los desayunos en el patio interior es uno de esos pequeños placeres que ayudan a tu viaje en pareja a la ciudad de la luz sea inolvidable.

Opiniones del Hotel Mercure París Opera Garnier


01. Instalaciones generales del hotel.
Hotel de ciudad de 3 estrellas en algunos sitios Web lo califican de 4 estrellas) y situado en un edificio del siglo XIX. Todas las habitaciones tienen un baño privado. El espacio de todas las habitaciones y otros espacios comunes es restringido, algo que es bastante habitual en París en los hoteles instalados en edificios antiguos. El hotel dispone de centro de reuniones y otras instalaciones, entre las que destaca su jardín y terraza.

02. Precio.
Las habitaciones dobles del Hotel Mercure París Opera Garniern tienen precios que se mueven entre los 180 y 300 €, un precio que no es barato, sino lo habitual en un hotel de 4 estrellas en la capital de París.

03. Limpieza.
La higiene del hotel es buena, pero no impecable. Hay alguna queja puntual sobre este tema, por ejemplo una persona que se encontró sábanas sucias y a quien le dieron un nuevo juego.

04. Confort en las habitaciones.
Este hotel de 4 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, una televisión plana moderna, el habitual minibar y todo lo necesario para preparar café y té. No obstante toda esta equipación no puede ocultar que el espacio es bastante escueto para un hotel de 4 estrellas. Como puntos positivos está la presencia de un secador en el cuarto de baño y que los baños confortables. Entre las opiniones negativas algunas destacan que en el Hotel Mercure París Opera Garnier a veces se escuchan ruidos de la calle demasiado intensos a pesar de que en las descripciones del hotel dicen que las habitaciones están insonorizadas.

05. Localización y comunicaciones.
Sin dudas el punto de mayor valor del Hotel Mercure París Opera Garnier es su excelente localización a una manzana de la estación de tren de Saint Lazare, segunda de París en tráfico de pasajeros y una de las más importantes de Europa. El hotel también tiene un gran localización a nivel turísticos, gracias a estar en el límite del distrito 8 y 9. El Mercure París Opera Garnier está relativamente cerca de una importante cantidad de sitios de interés de París: la Opera, las Galerías Lafayette, varias calles comerciales, el Arco de triunfo y la Madeleine. A todos ellos se puede ir bien con un paseo si os gusta andar en vacaciones, y si no tenéis una línea de Metro que os servirá para moveros por París. Para los que viajáis a París en coche el hotel no tiene parkng propio, aunque hay parkings públicos en las inmediaciones.

06. Diseño del hotel.
Hotel convencional sencillo con una bella fachada tradicional de tipo Haussaman y un interior bellamente decorado con colores discretos, bien combinados y que ayudan a que la estancia sea más agradable.
  discreto y sin decoración. No obstante el aspecto es correcto, no llega a ser cutre ni nadie tiene quejas al respecto.

07. Atención y personal del hotel.
El nivel de atención por parte del personal del Hotel Mercure París Opera Garnier es buena, y aunque hay opiniones diferentes por parte de los usuarios en general destaca su amabilidad y corrección. Un punto muy favorable es la gran cantidad de idiomas en los que podrá comunicarse con los empleados: francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués y japonés... aunque lógicamente no todos los empleados los dominan.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel Mercure París Opera Garnier dispone de Wi-Fi gratis en todo el recinto, incluyendo en las habitaciones. La conexión en correcta y hay opiniones favorables, aunque también hay alguna persona que se ha quejado de que no le funcionaba bien.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Este hotel de la ciudad de las luces tiene varias instalaciones dedicadas al ocio de los clientes, como por ejemplo el bar a pie de calle del hotel Mercure París Opera Garnier, su jardín y su terraza. Además el hotel de 3 estrellas se encuentra en una zona con una gran variedad de opciones para el ocio diurno y nocturno. Tienes restaurantes, bares, teatros y zonas comerciales para diferentes carteras. Los dos puntos más celebres son la Opera y las Galerías Lafayette.

10. Hoteles familiares para niños
Los niños de menos de 2 años pueden alojarse gratis en este establecimiento en cunas propias del hotel, aunque el máximo es de un niño por habitación. También dispone de servicios adicionales de guardería para el cuidado de los niños.

11. Hoteles Spa & Relax.
Hotel con habitaciones insonorizadas, pero que no son suficientes para aislar de los sonidos exteriores. En algunas habitaciones también se nota una vibración, que parece tener que ver con el ascensor. El hotel de 4 estrellas no dispone de instalaciones de Spa para quienes deseen un momento especial de relax.

12. Restauración.
El hotel dispone de un bar y servicio de desayunos, que pueden ser en la habitación, pero no tiene restaurante. Las opiniones de los clientes resaltan que los desayunos son con productos de gran calidad. De todas formas hay bastantes opciones en las zonas cercanas al hotel, por lo que no ese ningún problema.

13. Hoteles con encanto.
Un hotel de París que esta bien ubicado, que dispone del encanto propio de un edificio antiguo del siglo XIX. También se pueden destacar sus jardines interiores y de servicios personalizados, como el servicio de desayunos en las habitaciones.

14. Hoteles con mascota
Este hotel admite diferentes mascotas bajo petición y sin pagar ningún importe extra. Lo que no especifica es si hay alguna limitación en el tamaño de los perros, gatos y otros animales que le acompañen en su viaje. Al realizar la reserva para usted y su mascota asegúrese de que está todo claro.

Puntuación global. 37 estrellas.
Especialidad. Ninguna.