Opiniones del Hipotel Paris Buttes Chaumont Pyrénées
01. Instalaciones generales del hotel.
Hotel de ciudad de 2 estrellas, con unas instalaciones pequeñas, sobre todo en las habitaciones que para algunos usuarios parecen más las estancias de una fonda que las de un hotel de 2 estrellas. Todas las habitaciones tienen su propio baño, aunque este es pequeño.

Hotel muy barato en París, en el que puedes dormir por menos de 25 € por persona y noche. Este es sin duda el punto fuerte del hotel, aunque debes valorar si por 5 o 10 € por noche puedes coger un hotel que esté mas apañado.

El hotel tiene bastantes quejas por la limpieza de sus habitaciones y otras instalaciones. Algunos usuarios señalan que el mobiliario además de viejo está sucio, al igual que el suelo, los servicios y las mantas de abrigo. También hay algún comentario positivo de la limpieza señalando que las toallas y sábanas están limpias.

Hotel con habitaciones muy pequeñas, diminuta, con mantas viejas y un mobiliario viejo. Sin embargo no hay quejas específicas sobre la comodidad de las habitaciones, aparte de la falta de espacio, por lo que la cama es al menos correcto.

Está en distrito de las afueras de París, aunque tiene transportes cerca para ir en Metro (2 estaciones que te llevan a gran parte de los sitios turísticos) y autobús hasta el centro.

Hotel convencional sencillo, discreto y sin decoración. No obstante el aspecto es correcto, no llega a ser cutre ni nadie tiene quejas al respecto.

El nivel de atención por parte del personal del Hotel Residence Chatillón es bajo y el idioma habitual es el francés. No hablan en español y en inglés sólo algunas personas del servicio, que no siempre se esfuerzan por hacerse entender.

El Hotel Residence Chatillon de París dispone de Wi-Fi de pago en las habitaciones.

Hotel de ciudad que no tiene ningún tipo de equipamiento para el ocio y tampoco está en una zona de especial interés en este sentido.
10. Hoteles familiares para niños
Los niños de menos de 2 años pueden alojarse gratis en este establecimiento usando las camas existentes en la habitación. No hay instalaciones ni servicios específicos para niños en el hotel.

Hotel con habitaciones que dicen que están insonorizadas. Las opiniones de los usuarios son diversas, alguna de ella comenta como positivo el silencio (es posible que la insonorización sea por una reforma del último año) pero hay clientes de hace varios años que dicen que no es cierto y que se escucha ruidos por la noche. Como podrás imaginar el hotel no tiene servicios de Spa y relax.

12. Restauración.
No tiene servicios de restauración, aparte de servir un desayuno que se paga aparte y no es de gran calidad: pésimo café, leche, zumo de máquina, un panecillo, mermelada y mantequilla de tarrina y gracias. Mejor salir a almorzar en un café cercano.

Un hotel de París que no tiene ningún encanto especial.

No se admiten perros, gatos y otros animales.
Puntuación global. 26 estrellas. Insuficiente.
Especialidad. Ninguna.