Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

El hotel Best Western de 4 estrellas


Uno de los pequeños lujos que puede aportarte un hotel de 4 estrellas en París es una piscina climatizada, algo que te ofrece el Hotel Best Western Amiral de 4 estrellas. No está en el centro de la ciudad pero está bien comunicado con Metro, ya que con la linea Z puedes ir directamente al Museo del Louvre en sólo 20 minutos. El hotel tiene algunos detalles gratuitos que se agradecen, como la conexión Wi-Fi y un elegante pack de cortesía de artículos de aseo. Pero lo puntos más valorados en las opiniones de los clientes son las piscina interior, la limpieza de las habitaciones y el confort.

¿Y es barato este hotel de 4 estrellas? Sus precios están en la media de los hoteles de París, pero considerando la calidad de sus servicios y que es un 4 estrellas, es una buena opción. Sobre todo si se reserva la habitación con alguna de las ofertas que puedes encontrar online, con habitaciones dobles por poco más de 100 €. Los desayunos son de tipo continental, pero no ofrece servicio de restauración de media jornada y jornada completa. Para comer y cenar cerca del hotel está la zona de Buttes aux Cailles, que tienen una gran variedad de restaurantes. Además de la piscina, aquellos clientes que quieran disfrutar del ocio en este hotel de París disponen de un bar con estilo en su salón.