Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

¿Cómo son los Hoteles con encanto de París?

París, es una de la ciudades europeas con más encanto, por ello durante mucho tiempo ha sido y sigue siendo la ciudad Europa con mayor transito de turistas. Pero no todos los hoteles están a la misma altura, por ello uno de los criterios que sigo para clasificar los hoteles tiene que ver con la capacidad que tienen estos hoteles para enamorar a sus clientes y hacer que su estancia sea única. La puntuación no tiene por que ver con el lujo, aunque está claro que los hoteles con menos recursos lo tienen más difícil para encantar a los visitantes. Por ello los 5 niveles en los que hemos agrupado los hoteles de París con encanto son:

Hoteles de París sin encanto. Empecemos por todos aquellos hoteles que no tienen nada especial que los distinga como hoteles con encanto. Atención, en ningún lugar debe interpretarse como un mal hotel, o un alojamiento de baja categoría. Es probable que sólo sea un hotel poco interesante, ideal si lo único que quieres un lugar para dormir cómodo y hacer un viaje barato. Algunos ejemplos son:


Hoteles con detalles interesantes. Estos hoteles tienen algunas características que pueden ser atractivas en una escapada romántica de fin de semana, pero está lejos de ser un hotel único e irrepetible. Es probable que tengan una situación privilegiada, que esté construido en un edificio antiguo o que disponga de cenas románticas, por ejemplo.



Hoteles de París con encanto.  En esta sección encontrarás hoteles turísitcos que son buenas opciones para viajes inolvidables, que pueden ir desde una escapada de 2 días a una luna de miel. No tienen por que ser hoteles de lujo, pero todos ellos tienen características que les hace destacar y que te ayudarán a crear situaciones especiales: jacuzzi en las habitaciones, están en primera línea de playa, el hotel está situado en un antiguo palacete renacentista, en una ubicación especial, tiene una decoración temática...

Hoteles con mucho encanto. Aquí encontrarás una selección de los hoteles más peculiares de París, muchos de ellos de tipo temático o con servicios de lujo. Pero lo que hace que sean hoteles con encanto es la gran cantidad de características que hace que se diferencien del resto de los hoteles. Algunos ejemplos de este grupo son:

El hotel de tus sueños en París. Son hoteles únicos en el mundo que están situados en París y que por su innovación y características únicas podríamos dedicarles un pequeño libro. Suelen estar ubicados en edificios históricos de París y disponen de servicios especiales para sus clientes, son ideales para viajes románticos en los que no tengas que poner límite a tu presupuesto.