Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Castillo de Vaux Le Vicomte

Una vez en París existen algunas visitas fuera de la capital que son habituales en los tours turísticos. Desplazarse hasta el castillo de Vaux Le Vicomte a 55 Km del centro de la ciudad es una de ellas, interesante para todos aquellos que sean amantes del lujo y ... El castillo Vaux Le Vicomte, es el castillo privado más grande de Francia, construido por Nicolas Fouquet, de acuerdo a las ordenes del Rey Sol, Louis XIV.

Después de realizar el desplazamiento en autobús o minibús hasta este palacio, la visita incluye la entrada al castillo, al museo de las carrozas y a los jardines a la francesa de Le Nôtre. El castillo está rodeado de agua, al igual que las antiguas fortalezas con sus fosos, aunque en este caso es más un recurso estético que una medida defensiva. Además de ser grandioso, el edificio del Castillo de Vaux Le Vicompte destaca por la elegancia de sus estancias, su refinada decoración y los extensos jardines que lo rodean. Existen dos tipos de escapadas desde París para ver el Castillo, la diaria y la nocturna. La primera es la más habitual, pero para un viaje romántico poder realizar la visita a la luz de las velas tiene su encanto.