Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Opiniones del Hotel du Triangle d'Or de París


¿Buscas un hotel temático con encanto dedicado a la música en París? El Hotel du Triangle d'Or es un alojamiento con encanto con un diseño muy especial que destaca por la esmerada limpieza de sus instalaciones, su magnífica ubicación, su originalidad, su ambiente exclusivo y estar muy cerca del famoso teatro Olympia. Hotel du Triangle d'Or está en el Distrito 9 de París, tiene una excelente localización y está conectado a través de 3 líneas de Metro con otras zonas turísticas de la ciudad, a través de la estación de Metro de Madeleine. La localización exacta del Triangle d'Or es el nº 6 de la Rue Godot De Mauroy.

Este hotel con encanto de 3 estrellas es uno de los que tiene mejores opiniones dentro del distrito 9 de París y los únicos inconveniente del Triangle d'Or son tres. El primero el precio, que está notablemente por encima de la media, aunque si lo tienes no te importará pagar la calidad. El segundo es que no tiene restaurante. Y el tercero es que no es el mejor alojamiento para un viaje familiar, porque los niños también pagan su estancia. A quien quizás puedas traer de viaje es a tu perro, ya que el hotel admite algunas mascotas, aunque debes avisar antes y consultar las condiciones. A nivel de confort en las habitaciones, tecnología, Spa y la calidad del servicio el Hotel du Triangle d'Or es correcto, pero no destaca.

Opiniones del Hotel du Triangle d'Or de París

01. Instalaciones generales del hotel.
Hotel boutique de 3 estrellas en un edificio independiente. Todas las habitaciones tienen un baño, un escritorio, aire acondicionado y TV planas. Tiene una sala de reuniones para 20 personas.

02. Precio.
Hotel Barato en París. Una habitación doble standar cuesta unos 230-270 €, un precio bastante alto, aunque por su localización y calidad del diseño es posible que lo valga.

03. Limpieza.
Hotel du Triangle d'Or de París es muy limpio. Hay cambio de sábanas al menos 2 veces en semana y limpieza diaria. No hay opiniones negativas sobre este aspecto que se cuida de forma excepcional.


04. Confort en las habitaciones.
Camas cómodas y mobiliario habitual. Como extras disponen de una pequeña nevera. Hay opiniones negativas de algunos clientes sobre el tamaño del cuarto de baño del hotel y la ducha, pero hay más opiniones positivas sobre el confort de las instalaciones.

05. Localización y comunicaciones.
Se trata de un hotel céntrico de París, en el distrito 9 de la Ópera, que está cerca del famoso teatro Olympia y también de las exclusivas Galerías Lafayette. du Triangle d'Or de París es un buen sitio para unas vacaciones turísticas en las que tu objetivo sea visitar las zonas emblemáticas de París. Está bien comunicado con las líneas de Metro 8, 12 y 14, con el aeropuerto de Roissy, tiene una estación de tren Saint Lazare a 7 minutos y también hay comercios cerca. En alguna opinión indican como algo negativo que la calle del hotel es un poco difícil de localizar, así que puede ser buena idea llevar un croquis de la zona. Hay un parking público de pago en las inmediaciones.

06. Diseño del hotel.
Hotel boutique de diseño, moderno y con una decoración creativa que fusiona arte y música. Cada una de las plantas del Hotel du Triangle d'Or tiene una decoración diferente que ha contado con la colaboración de un músico y las habitaciones está ambientada con instrumentos musicales. El resultado es excepcional y único, pero por eso mismo puede ser que algunas personas prefieran una decoración más clásica.

07. Atención y personal del hotel.
En general la atención del personal es correcta, comentan su amabilidad y tiene servicio de botones, pero hay algunas opiniones negativas sobre aspectos puntuales.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel dispone de Wi-Fi gratis en las zonas comunes, TV de plasma y tecnología adicional como modernos sistema de audio y vídeo, y también soportes para iPod. La conexión a Internet funciona bien.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Hotel de ciudad que no tiene instalaciones exteriores ni espacios especiales para el ocio, sólo un elegante bar snack. Pero hay que tener en cuenta que en la zona donde está ubicado hay una gran cantidad de opciones de ocio, empezando por el teatro Olympia, y la Opera de París que también está cerca.


10. Hoteles familiares con niños
Es un hotel convencional sin instalaciones especiales para niños. No hay habitaciones familiares y los niños pagan su plaza. Los que tienen de 0 a 2 años tienen un precio reducido de 20 €.

11. Hoteles Spa & Relax.
Hotel con un ambiente tranquilo, habitaciones insonorizadas y un pequeño centro de bienestar para los clientes que quieran relajarse en el barco turco o con un masaje.

12. Restauración.
Sólo sirven desayunos, no hay restaurante, pero sí un bar snack.

13. Hoteles con encanto.
Es un hotel de diseño muy especial, temático y con una excelente ubicación. Es el lugar perfecto para aquellos que llevan la música en el corazón. Como cada planta está dedicado a un tipo de música: folk, jazz, rap, rock y drum. Excelente hotel si viajas a ver algún concierto de música en el teatro Olympia o simplemente si quieres un hotel especial para una escapada de fin de semana en París. También tiene servicios especiales de lujo como el alquiler de limusinas y el botones.

14. Hoteles con mascota
El Hotel du Triangle d'Or de París admite mascotas pero no ofrece información concreta de las condiciones. Antes de ir al hotel avisad que llevas perro y solicita las condiciones.

Puntuación global. 42 estrellas. Notable.
Especialidad. Hotel temático musical.