Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Vuelos directos desde México a París: Aaeroméxico y Air France

El post de hoy está dedicado a aquellos mexicanos que estén pensando en viajar a la ciudad de la luz, Francia, la más bella y romántica de las capitales de Europa. Para ellos he recopilado los horarios de vuelos directos desde México DF hasta París, que son gestionados en la actualidad por dos compañías aéreas internacionales: Aeroméxico y Air France, que realizan el trayecto de forma diaria, de lunes a domingo, y sin escala de ningún tipo. Como alternativa barata a este recorrido también se puede ver la posibilidad de hacer escala en Madrid.

El vuelo directo México París dura entre 11 y 12 h, y supone pernoctar una noche en el avión ya que con el cambio horario realizado cuando se llega a la capital de Francia ha pasado prácticamente un día. Además de los horarios de ida y vuelta, te informamos de otros detalles importantes para tu viaje, como por ejemplo al aeropuerto al que se dirige el vuelo, la política de equipajes de las dos compañías y el servicio que suelen ofrecer.

Vuelo directo Air France 439 desde México DF hasta París Charles De Gaulle -(MEX-CDG), con salida a las 20:30 h desde la ciudad más grande de Centroamérica con llegada a las 14:10 h del día siguiente al aeropuerto de Charles de Gaulle.

Vuelo directo de Aeroméxico 3, desde México DF hasta París CDG, con un horario de vuelo comprendido entre las 22:45 h y las 17:10 h. El trayecto se realiza a diario y sin excepción, incluyendo los días festivos.