Prepara tu viaje barato a París enterándote de los distritos de la ciudad en los que tienes hoteles baratos, los días en que los museos dejan entrar gratis y los mejores vuelos low cost, o los trenes que van desde Madrid o Barcelona. París, es la ciudad más visitada de Francia pero también tiene ofertas, gangas y oportunidades para aquellos que están despiertos. ¿Cual es tu plan? ¿Quieres ir de compras a las galerías más prestigiosas de Europa o vas a pasar un fin de semana romántico con tu pareja? En este blog encontrarás todo lo que necesitas para tus viajes a París.

Autobuses lanzadera del Aeropuerto París Beauvais

Si estas mirando vuelos low cost a París con Ryanair te conviene saber que la hora de llegada al Aeropuerto de París Beauvais no es la de llegada a la capital, ya que desde allí tendrás que coger uno de los autobuses lanzadera para acercarte a París, pagando 16 € por persona. Y menos mal que aquí las maletas son gratis, que entre unas cosas y otras el precio del viaje va subiendo y el billete de avión ya no es tan low cost. Venga vamos a ver las características del transporte que te llevará directo y sin paradas desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Neuilly Porte Maillot. Esta estación es la que tienes en la fotografía, está en la parte oeste de la metrópols de París, justo entre los distritos XVI y XVII y al lado tienes una parada de Metro de la línea 1, que tiene el mismo nombre.
  1. ¿Cada cuantos minutos hay un bus hacia París y cuanto tarda? Desde el aeropuerto de París Beauvais puedes salir cada 20-25 minutos en dirección a la capital. El tiempo estimado es de 1:30 h aproximadamente, y luego tienes que sumar el tiempo de desplazamiento en Metro hasta el hotel, así que entre una cosa y otra desde el aeropuerto tienes por lo menos 2 h de viaje, que pueden ser más si os toca esperar en el aeropuerto o vuestro hotel no está cerca de la línea 1 del Metro.
  2. ¿Se puede viajar gratis en los autobuses lanzadera del Aeropuerto de París Beauvais? Ya he comentado arriba que el precio es de 16 €, la única excepción son los niños menores de 3 años. Por eso a veces merece la pena pagar un poco más por otro vuelo que vaya directo al aeropuerto de Orly o Charles de Gaulle, de todas formas desde ellos también te tendrás que pagar el transporte hasta el hotel.
  3. ¿Cómo vuelvo al Aeropuerto de París Bauvais? Para regresar a España deberás coger de nuevo el autobús de la lanzadera en la estación de tren de Porte Maillot. Se aconseja estar allí 3:30 h antes de la salida del vuelo, para ir con tiempo y no perder el avión.